Consejos de belleza de Rihanna ( Por María España )

Consejos de belleza de Rihanna

Si hablamos de Rihanna hablamos de seducción, de provocación, de polémica y de extravagancia, pero sin duda destacamos una chica con una voz peculiar y única.


Por: Maria españa


Un poco de Rihanna

Un poco de su historia


Apodada por sus amigos por el calificativo de “RiRi” esta joven de 26 años nació en Saint Michael, Barbados el día 20 de febrero de 1988 en el origen de una familia humilde.

Durante su infancia creció afectada por la adicción de su padre al alcohol, la cocaína y el divorcio de estos cuando Rihanna solo tenía 14 años.

rihanna

El primer disco de Rihanna salió en 2005 con el sencillo single “ Pon de Replan, al principio Rihanna no estaba muy segura de esta canción, pues la consideraba algo infantil, pero al final acertó de pleno y triunfo en el mundo del pop.

Su éxito internacional llegaría más tarde con el famoso temazo de Umbrella ” lanzado en 2007, una canción que compuso el rapero Jay-Z marido de Beyonce para Britney Spears, a quien no convenció el tema, por lo que lo rechazo.

Por consiguiente fue ofrecido a una chica que estaba empezando llamada Rihanna, el resto ya fue historia… Sí cierto es que el éxito profesional parece que siempre ha acompañado a la cantante de Barbados, no pasa lo mismo en el ámbito personal, ya que en el año 2009 aparecieron unas fotografías de la cantante llena de moratones y un labio roto debido a una paliza que le propino su entonces pareja el rapero Chris Brown.

rihanna con el pelo rojo

Gracias a dios, esto ya forma parte del pasado y “RiRi” como cariñosamente la llaman sus amigos y familiares sigue triunfando por todo el mundo con sus éxitos y estilo.

Después de esta introducción a la vida de Rihanna, os dejo con sus consejos de belleza.

Los consejos de belleza de Rihanna

Directamente desde Barbados


Ante todo decir que los consejos de belleza de Rihanna no son nada baratos ni aptos para todo el mundo, lo siento, lo que si podéis es comprar replicas más baratas acorde al bolsillo de cada uno.

La chica de Barbados se gasta solamente a la semana en su peluquero personal nada más y nada menos que la cantidad de 16.000 euros; vamos lo que tenemos todo el mundo en nuestro bolsillo para gastar semanalmente (ironía al máximo)

rihanna con el pelo corto

Todo esto sin contar que también dispone de estilistas, maquilladores y entrenadora personal, pero de estos desconozco el precio que puede pagar, viendo lo que invierte solamente en su peluquero, ya podemos deducir lo que gastará en el resto.

La entrenadora personal de Rihanna es Ary Nuñez, y comentó que suele entrenar mucho a diario, pero cuando no puede hacerlo por su agenda reduce su entrenamiento a tres veces por semana y a veces ha tenido que hacerlo a las 4 de la mañana por falta de tiempo.

En sus entrenamientos se incluyen ejercicios cardiovasculares y ejercicios tonificantes para mantener perfecto el cuerpo de la artista.

rihanna sexy

Rihanna también usa pelucas de vez en cuando, es asidua a ellas como muchas famosas para evitar así estropearse tanto el pelo, pero también suele hacerse de todo en su propio cabello, la hemos visto con el pelo rojo, negro azabache, rubio platino, cabello corto, largo, rapado, con extensiones, etcétera.

Si vosotras sois tan atrevidas como RiRi podéis jugar a cambiar vuestro cabello también.

Uno de los mejores consejos de belleza de Rihanna es la alimentación, la cantante a confesado cuidarse a base de zanahorias, lechuga, ensaladas, pepinos, huevos, frutas y beber dos litros de agua diario.

rihanna make up

Uno de los rasgos que más destaca del rostro de RiRi son sus enormes ojos verde oliva, que suele potenciar con un delineado de gato para darle todavía más forma a sus ojos felinos; su consejo de belleza para su maquillaje de ojos, es usar iluminadores en la zona del lagrimal, pestañas postizas y sombras brillantes.

Los labios gruesos de Rihanna también son muy conocidos, su consejo de belleza para estos es potenciarlos con labiales oscuros como rosas fuertes, fucsias, lilas, rojos pasión o tonos violetas.

El estilo de Rihanna es muy personal y atrevido, a la cantante la podemos ver con looks de todo tipo, desde elegantes, o desenfadados, hasta extravagantes. Siempre la podemos ver con tacones altos que suele combinar con prendas chic y juveniles muy coloreadas para resaltar su piel oscura.

Pocas veces la habremos visto vestida de un mismo color. Este consejo de belleza marca mucho el estilo de Rihanna.

rihanna guapa

Otro de sus fieles consejos de belleza, es usar tiritas cuando lleva tacones, para evitar así rozaduras o apariciones de ampollas, la cantante también suele ir a masajistas asiduamente para cuidar sus pies y relajarlos.

Los tatuajes de Rihanna son su seña de identidad, la artista los luce ya por todo su cuerpo, desde grandes a pequeños, desde estrellas hasta calaveras decoran el exuberante cuerpo de 1,73 centímetros de la cantante.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, desearos una feliz semana a todas, y recordaros que siempre pase lo que pase, abrir vuestro paraguas y bailar bajo la lluvia al ritmo de “Umbrella”. No olvidéis pasaros por mi blog cuando querías aquí: “Consejos de belleza”.

trucos de belleza de rihanna

¿ Que os parece Rihanna ? ¿ Os gustan sus consejos de belleza ?

28 comentarios:

  1. Hola María, la verdad es que gastarse 16.000eur a la semana en peluqueros tiene tela jajaja!!! La verdad es que tiene unos ojazos!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene tela la verdad, se nota que le sobra el dinero, mira si se lo puede permitir, bien por ella jajaja ¡Sí, esos ojazos que tiene es lo que más me gusta de ella, tiene ojos de gato espectaculares! Un besito preciosa

      Eliminar
  2. 16.000 €???!!!! Qué barbaridad!!! Me parece excesivo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja pero es que Rihanna también vive de su imagen, su estilo y sus looks, y se exige mucho. Un saludo guapa, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada! Algo diferente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me alegro que te guste. Un besazo fuerte

      Eliminar
  4. Ese peluquero tiene que tener unas manos de oro, si sus clientas pagan esa pasta por sus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo jajajaja creo que va con ella a todas partes, es su peluquero de gira, no la deja ni a sol ni a sombra. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Nada, 16.000e de nada, pues oye ni tan bien está para gastarse eso :P
    Lo cierto es que para tener ese cuerpazo y esa cara no hay milagros, ejercicios, dieta sana y a cuidarse...
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, su propia entrenadora personal dijo en una entrevista que había veces que no tenía tiempo y se levantaba a las 4 de la mañana para correr y hacer deporte, vamos que se cuida mucho también por su trabajo... Un besazo fuerte corazón

      Eliminar
  6. Nada como tener pasta para lucir bien =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja claro, ella esta muy bien cuidada y rodeada de gente que sabe sacarle partido. Besos preciosa

      Eliminar
  7. si me gustan, pero lo de siempre con dinero lo tienes, si tuvieses anuestro alcance sus cositas todas seriamos bellisimas, bueno ya lo somos pero mas aun, jeje.

    lo de las pelucas ya no me gusta, ves, eso no, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nosotras no podemos permitirnos todo lo que llevan detrás las famosas, también es que les sobra el dinero por todo los costados y hay veces que no saben ni como gastarlo, de ahí también que muchas terminen perdiendo la cabeza. Sí, tiene una colección de pelucas, lo dijo ella misma jajajaja

      ¡Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. Todo eso son extravagancias de pop-star!!!! igual ni es cierto!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay cosas que las ha dicho ella misma en entrevistas, también es cierto que esta gente lleva un ritmo de vida frenético. Un besito corazón

      Eliminar
  9. Que suerte con ese peluquero por lo que vale hara milagros jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el peluquero siempre va con ella, tengo entendido que la peina casi todos los días, se encarga de su imagen. Un besito grande

      Eliminar
  10. Vaya pasta te saca el peluquero!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el peluquero esta forrado sin duda jajajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Menuda pasta gansa!jopeee,jejeje besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta chica es como la Hana Montana, una artista pop que empieza con las extravagancias para poder hacerse un hueco.
    Creo que esta chica puede hacerlo mejor, con la voz que tiene, y no tiene porque hacerse tan vulgar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que elegante Rihanna no es, es cierto que viste muy extravagante, le gusta provocar, es su estilo, tiene un color de voz muy bonito eso sí. Un besazo fuerte

      Eliminar
  13. Yo creoq ue esta chica cuando mejor estaba era cuanod sacó el disco de Umbrella, con el pelo super liso y el felquillazo al lado..ya cuando empezó con el pelo rojo, con la piel tan oscura que tiene, creoq ue se pasó con las extravagancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que Rihanna ha cambiado mucho desde Umbrella, ha tenido bastantes cambios tanto físicos como musicales. Un besito fuerte

      Eliminar
  14. Menudo chollo tiene el peluquero si es así jejej!
    que buena entrada! un besi María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegro que te guste la entrada. Un beso cielo

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!