Consejos de maquillaje para pieles oscuras


Para todas las mujeres de piel oscura que no saben que colores elegir a la hora de maquillarse les dejamos estos utiles consejos de maquillaje que les vendran de perlas.

Aunque siempre insistimos en la importancia de una buena hidratante, en estos casos no es siempre necesaria, la piel oscura se deshidrata menos, así que muchas mujeres de piel mas oscura tienen la suerte de no tener que usarla a diario. Utilizarla o no queda ahora a tu elección.
 
La base de maquillaje si que es obligatoria como siempre, utiliza una base del mismo tono de tu piel y aplica después polvos (sueltos o compactos ) un poco mas claros para dar luminosidad.
 
Depilar y repasar las cejas con un lápiz marrón oscuro es uno de los pasos mas importantes que debes realizar, unas cejas arregladas le darán luminosidad a tu rostro y abrirán tu mirada.
 
Para el maquillaje de ojos comenzaremos con las sombras, los colores que mas te favorecerán serán los marrones tirando a dorados, morados y verdes o azules pero eso sí, siempre oscuros, puedes utilizar solo uno de estos colores o combinarlos como prefieras, para dar un toque de luz puedes utilizar una sombra clara en la parte que va desde las cejas hasta la cuenca del ojo, pero ¡ojo! Nunca blanco.  Delinea solo el parpado móvil con un eye-liner oscuro, puede ser negro, marrón,azul... . El parpado fijo lo dejaremos sin delinear, y aplicaremos abundante mascara de pestañas en ambos, después colocaremos pestañas postizas (esto es opcional, si tus pestañas ya son suficiente espesas no será necesario).
 
Tu colorete mas favorecedor será sin duda los tonos marrones dorados o morados, elige el que mas combine con el tono que hayas escogido para las sombras, y veras como queda un resultado de lo mas profesional, te recomendamos que escojas siempre colorete en polvo, son los mas fáciles de aplicar y al haber utilizado antes polvos sueltos se mimetizarán a la perfección con ellos.
 
Los labios siempre perfilados, si son muy gruesos y quieres disimularlo perfilalos por dentro, el color a elegir dependerá de la importancia que le demos a los ojos, ya sabes si le das mucha importancia a los ojos utiliza un tono similar a su color natural, si por el contrario no te gusta maquillar demasiado tus ojos, puedes maquillar tus labios en tonos rojos para que toda la atención se centre en ellos.
 
Pero como siempre decimos en “Guapaalinstante”, el maquillaje es sobre todo cuestión de imaginación, así que aunque aquí te dejamos algunos consejos atrevete a experimentar con tu maquillaje seguro que descubres cosas fabulosas, ¡pero eso sí! luego no te olvides de contárnoslo ; ).
 
¿Y tu, como te maquillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!