90 Peinados de novia sencillos y elegantes para una boda inolvidable

Los mejores peinados de novia

Descubre los 90 mejores peinados de novia para casarte en 2024 y visualízate a ti misma dando el sí quiero más guapa que nunca ¡Sigue leyendo y elige tu favorito!:

Peinados para novia sencillos y elegantes

1- Coleta baja para novia: 

Peinados de novia sencillos: Coleta baja

Los peinados de novia con coleta son una de las mejores opciones para todo tipo de bodas, ya que te permiten verte guapa, femenina y elegante, sin sacrificar un ápice de comodidad. Vamos, que es uno de esos peinados de novia que te enamoran. 😉

2- Moño alto con flores: 

Peinados de novia elegantes: Moño con flores

El moño alto es otro de los peinados de boda que nunca pasan de moda, además en su versión sencilla sirven para cualquier ocasión (y por supuesto también son perfectos para la madre de la novia, las amigas y las damas de honor), el toque especial se lo damos con hermosas flores naturales o de plástico para adornar este hermoso peinado recogido

3- Recogido para novia sencillo y elegante: 

Peinados sencillos para novia: Recogido elegante

Los peinados de novia recogidos que dejan el rostro al descubierto son perfectos para ganar en comodidad mientras nos sentimos como auténticas princesas. Si te animas con este tipo de peinados para novia, combínalos con velos y tocados, le darás un toque mágico a todo tu look de boda. 

4- Recogido con flores para novia: 

Peinados sencillos para novia: Recogido con flores

Los peinados recogidos con flores son perfectos para todo tipo de novia, quedando especialmente bien en bodas celebradas en la naturaleza, o si deseas dar el sí quiero con un look boho chic. También es uno de los peinados para boda sencillos y elegantes que más favorecen en verano

5- Moño desenfadado con accesorios: 

Peinados sencillos para novia: Moño desenfadado

El moño desenfadado es un peinado perfecto para novias terremoto, esas que (como yo) no saben estarse quietas, y les sería imposible mantener el look impoluto todo el día. Con este moño, podrás terminar el día igual que lo empezaste ¡Divina!.

6- Peinado de lado para novia: 

Peinados sencillos para novia: Semirecogido lateral

Los peinados de lado para novia son sencillos y elegantes a la vez, perfectos para novias clásicas y románticas, además son muy fáciles de personalizar. 

7- Semirecogido sencillo y elegante: 

Peinados sencillos para novia: Semirecogido con diadema

Este semirecogido con diadema es muy acertado para bodas que se celebran en invierno, ya que además de verte preciosa te ayudará a estar calentita en el día más importante de tu vida. Es uno de los peinados para novias elegantes más glamorosos, por lo que el vestido debe ir a juego si quieres lucir perfecta. 

Peinados para novia recogidos

8- Moño bagel con trenza: 

Peinados recogidos para novia: Moño bagel

El moño bagel es uno de los peinados para novia más fáciles que existen (si eres mañosa, hasta podrás hacerlo en casa, además la trenza le da el toque diferente. PINCHA AQUÍ si quieres saber cómo hacerlo paso a paso. 

9- Moño bajo con trenza lateral:

Peinados recogidos para novia: Moño bajo

Este es un recogido informal para novia, que aporta el toque diferente con la trenza lateral. Ten en cuenta que este tipo de peinados para novia favorecen más a las chicas rubias, simplemente porque los detalles del cabello se ven más fácilmente gracias a su naturaleza clara. 

10- Moño suelto e informal para novia: 

Peinados de novia recogidos: Moño suelto

Los moños sueltos e informales dan un aspecto jovial y muy femenino, además son de los mejores peinados para vestidos de novia con escote en V o vestidos sin espalda, sobre todo si los combinas con un bonito juego de pendientes + collar. AQUÍ te contamos como combinar las joyas como una editora de moda. 

11- Moño trenzado para novia: 

Peinados recogidos para novia: Moño trenzado

Este moño trenzado es sencillo y queda igualmente bien para boda civil como para casarse por la iglesia, además es un peinado con trenza admite todo tipo de velos, tocados y accesorios. 

12- Recogido elegante para novia romántica:

Peinados recogidos para novia: Moño romántico

Este recogido con mechones sueltos cayendo por la cara, es la prueba viviente de que no hay nada más bonito en una boda que un peinado recogido, viendo fotos como estas dan ganas de casarse todos los días.

13- Recogido suelto: 

Peinados recogidos para novia: Elegante y suelto

Esta es una idea de las más originales que verás en esta recopilación, además puedes darle tu toque personal eligiendo accesorios personalizados e incluso flores ¡Eso sí! Hablamos de un peinado que no admite movimientos bruscos. 

14- Moño sencillo para novia clásica: 

Peinados recogidos para novia: Moño sencillo

Sencillez y elegancia son las palabras que mejor describen a este recogido, la clave del éxito reside en elegir un broche o pasador bonito y que combine a la perfección con tu vestido de novia. 

15- Moño Italiano: 

Peinados recogidos para novia: Moño italiano

El moño italiano es un peinado que vivió sus época dorado en los años 90, sin embargo está volviendo a ser tendencia en peinados de novia, lo que no podría hacernos más felices. 

16- Recogido trenzado con accesorios: 

Peinados recogidos para novia: Recogido trenzado

Los peinados recogidos con trenzas para novia pueden ser tus opciones más elegantes, pero también las más desenfadas, en función de la tensión que apliquemos a la trenza y también de los accesorios que acompañen a este bonito peinado. El tipo de trenza que elijas también te ayudará a personalizar tu look. 

Peinados para novia con corona

17- Moño alto con corona para novia: 

Peinados para novia con corona: Moño alto

Esta es una de esas fotos de peinado de novia que no necesita presentación, y que nos deja con la boca abierta (y las ganas de ver como nos quedaría a nosotras) solo con verla.

18- Tirabuzones para novia con corona: 

Peinados para novia con corona: Tirabuzones

Este es uno de los peinados de novia para pelo rizado más bonitos, además es totalmente atemporal, por lo que no importa cuando lo luzcas, siempre será tendencia absoluta. Asimismo, es uno de los mejores peinados de novia para cara alargada, ya que aporta volumen a los lados del rostro gracias a sus bucles, si es tu caso, combínalo con un flequillo recto. 

19- Semirecogido para novia con velo y corona: 

Peinados para novia con corona: Semirecogido con velo

Este es uno de los mejores peinados para vestidos de novia con corte princesa por razones obvias, no puedes lucir este look y no sentirte como el miembro más elegante de la realeza.

20- Peinado fácil con pelo suelto y corona: 

Peinados para novia con corona: Pelo suelto

Cuando luces accesorios, diademas, tocados o velo en tu boda, el peinado sencillo es su mejor aliado y si tienes el pelo largo como la chica de la foto, esta puede ser una idea estupenda para ti. 

21- Recogido bajo con corona: 

Peinados recogidos para novia con corona: Moño bajo

El recogido bajo con corona es uno de los mejores peinados para vestido de novia con corte sirena,  unos pendientes largos y brillantes serán la guinda del pastel. 

22- Recogido alto y elegante con corona: 

Peinados para novia con corona: Recogido alto

Este es un peinado sencillo para novia con diadema que queda bien con todo tipo de vestido, boda y personalidad. Si quieres ir a lo seguro en tu día especial, esta es una opción fantástica. 

23- Peinado griego para novia con corona: 

Peinados para novia con corona: Semirecogido griego

El peinado griego queda especialmente bien en vestidos de novia con mangas de encaje, sobre todo si lo combinas con una tiara y un ramo pomposo.

Peinados de novia con trenzas 

24- Coleta con trenza lateral para novia:

Peinados con trenzas para novia: Coleta con trenza lateral

La coleta con trenza lateral es uno de los mejores peinados para novia moderna 2024 / 2025. Además, queda genial para bodas civiles, en el campo o en la playa.

25- Moño con trenza raíz: 

Peinados con trenzas para novias: Moño con trenza raíz

El moño con trenza de raíz es un peinado de novia femenino, si siempre has soñado con una boda de ensueño, de esas que se celebran en castillos y te hacen sentir como salida de un cuento, este peinado es para ti. 

26- Moño informal con trenza: 

Peinados con trenzas para novia: Moño informal

No creas que todos los peinados con trenzas para bodas tienen que ser formales, esta versión informal es perfecta para novias que solo quieren pasarlo en grande mientras se unen para siempre con su pareja. 

27- Trenza corona para novia: 

Peinados con trenza para novia: Trenza corona

La trenza corona (también conocida como trenza griega) es un peinado que nunca falla, y no solo para el día de tu boda, es un acierto seguro en cualquier evento formal.

28- Trenza lateral decorada: 

Peinados con trenzas para novia: Trenza lateral decorada

La trenza lateral decorada es un peinado para novia romántica que queda genial en vestidos con escote. Al tener mucho volumen, también es de los mejores peinados para novias curvy

29- Trenza de raíz con flores para novia: 

Peinados con trenzas para novias: Trenza de raíz con flores

Este es uno de los mejores peinados para novias jóvenes, y aunque requiere un pelo muy largo y cuidado, puedes optar por extensiones si quieres añadir centímetros extra. 

30- Peinado semirecogido con trenzas: 

Peinados con trenzas para novia: Semirecogido

Este es uno de los mejores peinados semirecogidos para novias boho chic, y también uno de los semirecogidos para bodas más originales. Te lo recomiendo mucho si quieres diferenciarte de todas las demás, asimismo, los peinados de novia con trenzas y pelo suelto son muy femeninos

31- Trenza de sirena para novia: 

Peinados con trenzas para novias: Trenza sirena

La trenza sirena (también conocida como trenza cola de pescado) es uno de las opciones más escogidas por novias de todo el planeta, si lo tuyo no es seguir tendencias, si no que eres amante de la tradición, sería buena idea considera este peinado para tu boda. 

Peinados para novia que se casan por lo civil

32- Moño bajo con flores:

Peinado para boda civil: Moño bajo con tocado

Los peinados para novia civil se caracterizan por ser un poco más sobrios, que los elegidos para casarse por la iglesia o con una ceremonia en plena naturaleza. Un recogido sencillo como este, es perfecto para tal evento. 

33- Coleta sencilla para casarse por lo civil: 

Peinados para boda civil: Coleta sencilla

Asimismo, las coletas para boda civil son otro de los peinados para matrimonio más habituales en este tipo de ceremonias , además, como vimos más arriba te permiten una libertad de movimiento que rara vez encontramos en otro tipo de peinados. 

34- Peinado sencillo para boda civil: 

Peinados para boda civil: pelo suelto con ondas

El pelo suelto siempre es un acierto, sobre todo si llevamos un vestido de novia con la espalda descubierto y lo adornamos con precioso tocado. 

35- Peinado con pelo suelto para novia civil: 

Peinados para boda civil: Pelo suelto con diadema

Los peinados con pelo suelto para boda civil nos ayudan a sentirnos más femeninas a la hora de dar el si quiero, combinan con todo tipo de colores y son ideales para casarse en invierno. 

36- Peinado con ondas y pelo largo: 

Peinados para boda civil: ondas vintage

Los peinados con ondas vintage quedan bien en bodas civiles y en bodas por la iglesia, aunque si que es cierto que combinan mejor con vestidos de novia largos que con otro tipo de trajes, como pueden ser los de chaqueta y pantalón.

37- Coleta informal con volumen para casarse por lo civil: 

Peinados para boda civil: Coleta informal

Las coletas con volumen son tendencia absoluta en 2024, al ser un peinado que se considera más de sport, queda especialmente bien para bodas civiles (aunque puede usarse en todo tipo de ceremonias, variándolo un poco, aquí puedes ver todos los tipos de coletas que existen). 

38- Semirecogido con flores para boda civil: 

Peinados para boda civil: Semirecogido con flores

Los peinados con flores para boda civil también son más que bienvenidos, solo elije un look algo discreto para sentirte en sintonía con la situación. 

39- Semirecogido sencillo para novia civil: 

Peinados para boda civil: Semirecogido sencillo

La mejor opción si tienes el pelo muy largo y no quieres adornarlo en exceso, como ves en la foto, los peinados para boda civil de este estilo, combina muy bien con escote palabra de honor

Peinados semirecogidos para novia

40- Semirecogido boho para novia:

Semirecogidos para novia: look boho

Además de ser uno de los mejores peinados boho chic para novia, también es ideal si quieres casarte  con un vestido de cualquier color que no sea blanco. 

41- Semirecogido con trenza para novia romántica: 

Semirecogidos para novia: Trenza romántica

Este tipo de semirecogidos solo pueden llevarse en contadas ocasiones y ¿Qué mejor momento que el día más feliz de nuestra vida? Puedes guardar este post en favoritos y enseñarle la foto a tu peluquera, así podrá recrearlo más fácilmente. 

42- Semirecogido griego para novia: 

Peinados para boda civil: Peinado griego con diadema

Los peinados griegos para novia son el súmun de la belleza, imposible no enamorarse de imágenes de peinados de novia tan bonitas como esta. 

43- Semirecogido boho chic para novia: 

Peinados para boda civil: Coleta boho

Los semirecogidos para novia son de los peinados para boda que más juego dan, no hay más que ver la originalidad de esta foto. 

44- Semirecogido elegante con tirabuzones: 

Semirecogidos para novia: Tirabuzones elegantes

Este semirecogido para novia deja todo tu rostro al descubierto y subilida el acabado con u broche brillante, que tu puedes emular o sustuir por flores. Es uno de los mejores peinados con tirabuzones para novias

45- Peinado semirecogido con flores para novias con flequillo: 

Semirecogidos para novia: Flequillo con flores

No hay muchas opciones con flequillo en esta galería de imágenes, pero como ves, un flequillo de corte recto es perfectamente compatible con un look de novia femenino y elegante. Este es además uno de los peinados de novia que adelgazan el rostro, especialmente si dejamos el pelo liso

46- Bubble Ponytail muy larga para novia: 

Semirecogidos para novia: Bubble Ponytail

Las Bubble Ponytail son un tipo de coleta muy de moda en 2024, y que quedan especialmente bien en chicas con el pelo muy largo, los accesorios brillantes son ideales para dar tu toque personal. 

47- Semirecogido de lado para novia: 

Semirecogidos para novia: Peinado lateral con flores

Los semirecogidos trenzados de lado, son una forma estupenda de reinventar peinados clásicos, según los accesorios que elijas pueden servir para una boda boho, como para una boda civil o una ceremonia por todo lo  alto. 

Peinados para novia con el pelo corto

48- Corte bob para novias:

Peinados para novia con pelo corto: Corte bob

El corte de pelo bob es uno de los peinados más femeninos para chicas con pelo corto, en el día de tu boda basta con hacer unas ligeras ondas con la plancha y usar un accesorio bonito para verte perfecta ¿Lo mejor? Es uno de los pocos peinados para novia que puedes hacer tú sola en casa.

49- Ondas sencillas para pelo corto: 

Peinados para novia con pelo corto: ondas sencillas

Cuando tenemos el pelo muy corto a veces no es fácil darle forma; sin embargo, unas ondas suaves y una bonita diadema son suficientes para vernos preciosas, no se necesita más. 

50- Peinado con diadema para novia de pelo corto: 

Peinados para novia con pelo corto: Ondas con diadema

Otra forma de dar protagonismo al cabello si tenemos el pelo corto es con una bonita diadema que contraste con nuestro color natural, solo recuerda que también debe combinar con el vestido. 

51- Peinado bonito para novia con pelo muy corto:

Peinados para novia con pelo corto:  Corte pixie

Los tocados son otra forma de dar protagonismo al pelo cuando este es muy cortito, si eres atrevida elije uno llamativo como la chica de la foto, si no, puedes optar por una diadema, o un accesorio pequeñito. 

52- Peinado con ondas para pelo muy corto: 

Peinados para novia con pelo corto:  ondas muy cortas

Por supuesto, el simple hecho de ondular el pelo ya le da ese toque elegante que toda boda necesita. Este es uno de los mejores peinados de novia pelo corto para casarse por lo civil

53- Peinado elegante para novia con pelo corto: 

Peinados para novia con pelo corto: Elegante

En esta foto la clave del éxito reside en el pasador lleno de brillantes, sin él, no sería lo mismo. Recuerda elegir uno que te represente y con el que te sientas cómoda el día de tu boda. 

54- Peinado de novia con flequillo y pelo corto (bowl cut): 

Peinados para novias de pelo corto: bowl cut

Realmente este es un corte de pelo por sí mismo, y que podríamos lucir en cualquier otra ocasión informal. Si eliges este estilo, mi consejo es combinarlo con un maquillaje de alto impacto. 

55- Semirecogido para novia con pelo corto: 

Peinados para novia de pelo corto: Semirecogido

Los semirecogidos también son aptos para novias con el pelo corto, puedes elegir un goma bonita o sublimar el resultado final con una diadema o tiara. 

Peinados de novia con media melena

56- Peinado vintage para media melena: 

Peinados de novia con media melena: look vintage

Los peinados de novia vintage dan un estilo de novia clásica muy favorecedor, y quedan especialmente bien para bodas de noche.

57- Peinado con diadema para novia de media melena: 

Peinados de novia con media melena: Ondas con diadema

Los peinados de novia con ondas y diadema son perfectos para cualquier hora del día, además gracias a su sencillez nos ayudan a sentirnos cómodas en nuestra propia piel, lo que es crucial para disfrutar de una boda alegre y feliz. 

58- Peinado sencillo para media melena: 

Peinados de novia con media melena: Suelto y sencillo

Este es uno de los mejores peinados para novia joven, como bien puedes apreciar en la imagen ¿Lo mejor? Su sencillez, unas ondas poco marcadas y una diadema son suficientes para crear uno de los mejores looks para bodas de día.

59- Trenza cascada para novia boho: 

Peinados de novia con media melena: Trenza cascada

La trenza cascada es uno de los peinados fáciles y originales para bodas más bonitos que existen, además queda igual de bien en bodas boho chic y en bodas elegantes

60- Peinado rizado para media melena: 

Peinados de novia con media melena: Suelto y rizado

El pelo rizado a la altura de los hombros o un poquito más arriba, aporta un toque muy juvenil al rostro, además no necesita de muchos adornos para lucir espectacular. 

61- Peinado clásico con diadema: 

Peinados de novia con media melena: clásico con diadema

Este es en realidad un peinado cardado para novia con corte clásico, su objetivo es aportar volumen rostro por lo que es uno de los mejores peinados de novia para cara redonda. La diadema, aunque opcional, da un toque de lo más elegante al look. 

62- Ondas vintage para media melena: 

Peinados de novia con media melena: Ondas vintage

Si bien hemos visto multitud de peinados vintage para novia en esta recopilación, este es sin duda uno de los más elegantes. Queda mejor en bodas de noche y es el que te recomiendo si tienes preparado una boda por todo lo alto. 

Peinados para novia con el pelo largo

63- Recogido con flores y tirabuzones: 

Peinados para novias de pelo largo: Recogido con flores y tirabuzones

Este semirecogido con flores para novia es un peinado sencillo que combina genial con un bonito ramo. Como sucede con otros estilos de peinados para boda que ya hemos visto, encaja tanto como una boda elegante, como con una boda ibicenca o boho. 

64- Semirecogido con Bubble Ponytails: 

Peinados de novia con media melena: Semirecogido con Bubble Ponytail

Las Bubble Ponytails son el tipo de coletas que más arrasa en 2024, por lo que esta es una de las tendencias en peinados de novia con las que acertarás de seguro si tu boda este año o el que viene. 

65- Trenza diadema para pelo largo: 

Peinados de novia con media melena: Trenza diadema

La trenza diadema queda genial en todo tipo de peinados para matrimonio, pero luce especialmente bien adornando una melena larga. Ahora bien, se necesita un pelo denso para conseguir un efecto tan impresionante como el de la foto, si no lo tienes, las extensiones de pelo pueden ser tus mejores aliadas. 

66- Semirecogido con velo para pelo largo: 

Peinados de novia con media melena: Semirecogido con velo

Los semircogidos con velo son las mejores opciones para casarse con velo, ya que permiten situarlo cómodamente en el accesorio utilizado para fijar el cabello. 

67- Coleta con volumen y ondas para pelo muy largo: 

Peinados de novia con media melena: coleta glam

La belleza de esta foto habla por sí sola, la única manera de conseguir un efecto tan envidiable es con un pelo muy largo y bien cuidado, de esos que se miman a diario, aunque también... puedes optar por extensiones de pelo. 

68- Semirecogido sencillo con flores: 

Peinados de novia con media melena: Semirecogido con flores

Este es uno de los peinados de novia más utilizados, pero no pienses que por ello no lucirás única, pues puede darle tu toque personal con los accesorios que tú elijas. ¡No hay dos novias iguales! Además, puede ser un peinado de novia bohemio o un peinado de novia clásico según como lo combines. 

69- Trenza de sirena despeinada: 

Peinados de novia con media melena: Trenza sirena

La trenza sirena es otro de los peinados de novia más famosos, por lo que no es de extrañar que las peluqueras se las sepan todas para darle su toque personal: despeinarla, como en la imagen, es una idea estupenda para disfrutar de un peinado de boda original

Peinados para novia con el pelo rizado

70- Peinado con pelo suelto para boda civil:

Peinados de novia con pelo rizado: suelto

Este es uno de los mejores peinados de novia para casarse con traje de chaqueta y pantalón, aunque también te quedará genial con un vestido de boda clásico

71- Recogido informal para pelo largo: 

Peinados de novia con pelo rizado: Recogido informal

Este es un peinado de novia informal perfecto para bodas modernas que huyen de convencionalismos, ¿Quieres un tip extra? Anímate con un bonito collar y unos pendientes a juego. 

72- Semirecogido con diadema para pelo rizado: 

Peinados de novia con pelo rizado: Semirecogido con diadema

Si estás buscando peinados de novia que enamoran, creo que ninguno se ganará tanto tu corazón como esta preciosidad. Recuerda que puedes usarlo aunque tengas el pelo liso, solo tienes que pasarlo antes por el rizador o las tenacillas. 

73- Peinado con pelo suelto para novia de pelo rizado: 

Peinados de novia con pelo rizado: Cabello suelto informal

Este peinado es simple y sencillo, pues solo debes lucir tu cabello al natural, que es como más bonito se ve el pelo rizado. También es buena idea echar hacia atrás los mechones de la frente para que puedas verlo todo con más claridad. 

74- Peinado sencillo para novia con pelo ondulado: 

Peinados de novia con pelo rizado: Suelto y ondulado

Este es otro de esos peinados para novia con pelo rizado u ondulado que puedes usar aunque tengas el pelo liso, pues el resultado es tan bonito que cuesta mucho resistir la tentación. 

75- Recogido tropical para novia con pelo rizado: 

Peinados de novia con pelo rizado: Recogido tropical

Este es un peinado perfecto para novias que dan el sí quiero rodeadas de naturaleza, y aunque queda mejor en novias morenas, o de etnia africana y caribeña, te sentirás preciosa con él sin importar tu procedencia. 

Peinados de novia con velo y tocado

76- Semirecogido elegante para novia con velo: 

Peinados para novia con velo y tocado: Semirecogido elegante

Es un peinado sencillo y elegante que guarda toda su magia en la belleza del velo y el tocado, es uno de los peinados de novia fáciles para hacer en casa

77- Peinado elegante para novia con tiara: 

Peinados para novia con velo y tocado: Elegante con tiara

Este es uno de los mejores peinados de novia bajos, pero también uno de los mejores peinados de novia flamencos, por lo bien que combina con la mantilla. Si te animas, un maquillaje muy parecido al que luce la chica de la foto, sublimará tu belleza come ningún otro. 

78- Peinado para novia boho chic con velo: 

Peinados para novia con velo y tocado: look boho

La magia de este peinado reside en el estilo del tocado, ya que desprende un aura natural muy bonita, la clave es dejar el pelo suelto pero con un poco de volumen.

79- Ondas clásicas para novia con corona y velo: 

Peinados para novia con velo y tocado: ondas clásicas

Este es uno de los peinados de novia actuales más impresionantes, si además le sumamos una corona tan magestuosa, el resultado solo puede dejar a tus invitados con la boca abierta. 

80- Recogido tirante para novia con velo y tocado: 

Peinados para novia con velo y tocado: Recogido tirante

Este es uno de los mejores peinados de novia que estilizan, debido a que lleva todo el pelo hacia atrás, lo que también alisa ligeramente la piel del rostro. El toque original lo pone el tocado, que, por supuesto, puede ser como tú quieras. 

81- Recogido elegante para novia con velo y corona 

Peinados para novia con velo y tocado: Recogido con corona

Ideal para novias clásicas que además quieren un look algo llamativo, es perfecto para ceremonias que se celebran por la noche. 

82- Recogido de lado para novia con velo y tocado: 

Peinados para novia con velo y tocado: moño de lado

Sencillo, elegante y efectivo, aunque es un peinado de novia fácil para hacer en casa, mi consejo es llamar a una peluquera profesional para obtener un resultado tan bonito como el de la foto.

Peinados de novia modernos

83- Ondas con flores:

Peinados de novia modernos: Ondas con flores

El toque moderno a estas ondas clásicas lo damos con el recogido lateral a la altura de las sienes, aunando lo actual y lo convencional para obtener un peinado de 10. 

84- Recogido griego con tupé para novia: 

Peinados para novia moderna: Recogido griego con tupé

Este recogido griego es uno de los mejores peinados de novia para cara redonda, luciendo femenino, elegante y actual a partes iguales. Es uno de los mejores peinados de novia para 2024

85- Recogido elegante y moderno para novia:

Peinados para novia moderna: Recogido elegante

Este recogido moderno y elegante aporta el toque diferente con lo definido de sus mechones. No es un look fácil de crear, por lo que tendrás que recurrir a una peluquera experta si quieres lucir como una autentica princesa en el día de tu boda . ¡Todas querrán imitarte!

86- Semirecogido griego para novia moderna: 

Peinados para novia moderna: Semirecogido griego

Este semirecogido griego para novia moderna habla por sí solo, es ideal para vestidos de corte romántico y actual, quedando además muy bien en cabellos rubios, que son los que mejor permiten ver cada detalle. 

87- Recogido moderno con trenzas:

Peinados de novia modernos: Recogido con trenzas

Los peinados modernos para novia se caracterizan por su complejidad, no son looks fáciles de llevar pero son inolvidables, además, conseguirán fotos perfectas en el día de tu boda ¡Son una pasada en todos los sentidos!

88- Recogido moderno con piedrecitas:

Peinados de novia modernos: Moño con bajo con piedrecitas

Los recogidos modernos para novia también se destacan por el uso de gemas o piedras preciosas adhesivas. Este look me encanta por su sencillez y lo cómodo que es de llevar. Si quieres asegurarte de lucir perfecta durante toda la ceremonia, este peinado de novia es para ti Guapamaniaca. 

89- Recogido moderno con trenza diadema:

Peinados de novia modernos: Recogido con trenza diadema

Este es a su vez uno de los mejores peinados con trenzas para novia y uno de los más actuales, es ideal para novias de cara redonda y también para novias curvy

90- Semirecogido con volumen para novia: 

Peinados de novia modernos: Semirecogido con volumen

Y terminamos con el sumun de los peinados para novia que te enamoran, un semirecogido que necesitará de mucha laca y también algo de relleno (aunque no siempre) pero todo el esfuerzo merece la pena, pues el resultado es así de bonito. 

También te gustará:

👉 50 Maquillajes de novia que son tendencia en 2024 

¿Con cuál te quedas Guapamaniniaca? 

14 comentarios:

  1. Menudo recopilatorio, es fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parecen muy bellos todos, pero particularmente me quedo con el N2, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, es un peinado de novia muy hermoso! :)

      Eliminar
  3. wowowo madre mía cuantos, y que pocos para pelo corto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, a pesar de ser 90 ¡creo que hay pocos en todas las secciones! jejeje ;)

      Eliminar
  4. Qué chulos todos, y menudo trabajazo hacer un post tan completo.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, la verdad es que fue muy divertido seleccionar todos los peinados de novia bonitos que iba encontrando jeje ¡Feliz tarde a ti también! :)

      Eliminar
  5. Wow!! Menuda colección la que nos muestras hoy. La verdad es que son todos preciosos y los hay para todos los gustos.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste nuestra selección de los mejores peinados para novia ^^ ¡Otro beso para ti Vicensi!

      Eliminar
  6. Preciosos, me encantan sobre todo los recogidos con flores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, los recogidos con flores son peinados naturales para novia que lucen preciosos ¡También son de mis favoritos! Gracias por comentarlo ^^

      Eliminar
  7. Me parece una estupenda selección de peinados. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar nuestra selección de peinados bonitos para novia Joanna! :)

      ¡Besos!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!