Tatuajes solares, lo ultimo este verano

Si quieres hacerte un tatuaje pero no te gustan las agujas, o simplemente no quieres marcarte de  por vida, decantaté por los tatuajes solares, son ingeniosos, diferentes y pueden llegar a ser muy sexys. Aquí te lo explicamos todo sobre lo ultimo en tatuajes este verano.
 
Los tatuajes solares fueron inventados por el chino Yu-Chiao-Wang y consisten en tomar el Sol con una tela recortada sobre tu espalda.
 
Es un método indoloro y ecológico, ya que solo se necesita de una tela y el propio Sol para realizarlo.
 
Puedes tatuarte tu misma en casa: Busca una toalla vieja y dibuja la forma que quieres plasmar en tu espalda, cuando ya lo tengas claro coge un cuter y recorta la figura, ya solo tienes que tumbarte con la toalla sobre tu espalda y listo, al cabo de un rato tendrás un tatuaje bonito, limpio e indoloro.
 
Como en todo, la originalidad triunfa, si en lugar de  una toalla eliges una camiseta un pantalón o incluso unas braguitas puedes ser la mas original este verano, coge cualquiera de las prendas nombradas anteriormente (o cualquiera que se te ocurra, pero procura que sea vieja y no la vallas a utilizar mas), recorta cualquier figura que se te ocurra: una estrella, un corazón, un tribal... , a continuación haz lo mismo que con la toalla, el tatuaje será mucho mas discreto que con una toalla o sabana y puede que mucho mas sexy.
 
Estos tatuajes también pueden realizarse a la inversa, es decir de la forma que nombrábamos antes la piel estaría sin broncear y el tatuaje mas oscuro, pero si te encanta estar morenita de arriba abajo solo tienes que realizar el proceso al revés, busca algún tipo de venda o gasa medica (cualquier cosa que puedas pegar a la piel y no produzca irritación es valida) recorta la forma del tatuaje y pégala a tu cuerpo, cuando acabes de tomar el Sol despegala como si fuera una pegatina y ya tendrás una pequeña calcomania casera, fácil y rápida ; ).
 
No olvides tomar las precauciones adecuadas, antes de tomar el Sol, exten protector en todo tu cuerpo como si fueras a tomas el Sol con normalidad, ademas de limpiar muy bien la zona antes de exponerte para que no queden manchas extrañas una vez acabado el proceso.
 
Este es uno de los mejores métodos para tatuarnos, sobre todo para los menores de edad, pero si los resultados no son del todo perfectos quizás necesites mas sesiones, pues no todas las pieles se broncean igual, cuanto mas sensible sea tu piel antes notaras los resultados.
 
¿Vas a hacerte un tatuaje solar este veranito?

4 comentarios:

  1. algo simple pero que jamas se me habria ocurrido, esta bueno es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocido jeje, así que si en veranito te animas, serás de las mas originales jeje ^^

      Un besazo!

      Eliminar
    2. hay que ser gilipollas, no veis que es peligroso? cancer de piel retrasados

      Eliminar
    3. Hola :)

      Quizá este articulo te haga replantearte lo que acabas de decir:

      Tatuajes solares : La gran ESTAFA del cancer del piel

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!