De que me disfrazo en Carnaval si...

De que me disfrazo en Carnaval si...

Ya no hay excusa Guapamaniaca, sea cual sea tu caso hay un look perfecto para ti, te dejamos los enlaces a cada traje para que puedas hacerlos en casa, y resuelvas de una vez por todas la gran duda ¿ De que me disfrazo en Carnaval si...

10 Fantasticas ideas de disfraces para este carnaval


1 ¿ De que me disfrazo en Carnaval si...Soy tímida ?


Ser tímida implica que no te gusta llamar la atención, en tu caso debes decantarte por disfraces discretos, y no demasiado sexys, el disfraz de pirata es perfecto para ti, puede ser tan tapado como quieras, y además mucha gente lo lleva, pasarás inadvertida y podrás centrarte en divertirte con tus amigas : )

2 ¿ Como me disfrazo en Carnaval si...Tengo poco dinero ?


Algunos disfraces pueden hacerse con ropa y complementos de casa, o prestados, uno de los trajes mas sencillos en Carnaval es el Diosa Griega, solo necesitas un vestido blanco ( o una sabana ) y complementos dorados, los que te falten puedes pedirlos siempre y cuando los devuelvas.

3 ¿ De que puedo disfrazarme en Carnaval si...Voy con chicos ?


Cuando vamos en grupo, tendemos a vestir iguales, pero está claro que chicos y chicas con el mismo disfraz... queda algo raro, lo mejor es buscar un tema, ir todos del mismo estilo pero con diferente atuendo, por ejemplo, chicas de caperucita, y chicos de lobo...( y alguien de abuelita ), mujeres de fantasmas, hombres de cazafantasmas, o la mejor opción si eres la única chica ¡¡¡ Los pitufos !!!

4 ¿ Que disfraz uso en Carnaval si ... Hace frío ?


Que en la mayoría de las regiones... siempre lo hace, el disfraz de momia, puede taparte todo el cuerpo si quieres, y al ser ceñido resaltará tus curvas, solo tienes que vestir de blanco y enrollar algunas vendas alrededor de la ropa.

5 ¿ Me disfrazo en Carnaval si... Soy mayor ?


Ser mayor, nunca debes ser excusa para dejar de hacer algo que te gusta, y sobre todo si vas con amigas, será super divertido disfrazaros de algo de vuesta época ¿ Que tal de ochenteras ? Quitale el polvo a la cazadora con hombreras ( no me mientas, se que la tienes guardada ; ) Cardate el pelo... ¡ Y a disfrutar !

6 ¿ De que me disfrazo en Carnaval si... Voy mal de tiempo ?


¿ Plan de última hora ? Tranquila, esos son los mejores, en estos casos nada como pedir un disfraz a la vecina, si por alguna razón no puedes tirar del comodín vecinal, disfrazate de zombie, raja una camisa vieja, mancha tu ropa de pintalabios viejo, pinta ojeras, y pasa el día sin peinar, rápido, fácil y para toda la familia.

7 ¿ De que me disfrazo en Carnaval si...Voy a una fiesta ?


En este caso depende de que se disfracen tus amigas, o si es una fiesta temática, en fiestas de ideas libres, tu decides, el de marinera sexy es ideal para lucir en lugares cerrados y no pasar frío, el de abejita te servirá si en tu "party" hay niños, y el de enfermera sexy volverá loco al chico que te gusta ; )

8 ¿ Como nos disfrazamos en Carnaval si... Tengo novio ?


Intenta usar un traje de algo que le guste, o disfrazaros los dos igual, con la versión masculina y femenina, cuando una tiene novio ya no piensa tanto en enseñar o en lucirse, el disfraz de hippie es ideal, discreto y fácil de llevar para ambos.

9 ¿ Como puedo disfrazarme en Carnaval si...Mis amigos no se disfrazan ?


Si este año tus amigos han decidido disfrazarse de sosos en potencia, puedes destacar con un traje discreto o simplemente con maquillaje de fantasía, deleitate con tus pinturas, pasa la tarde con ellas, y crea un maquillaje  llamativo, debes resaltar, pero disfrazarte de mujer loba cuando el resto va con camisa y pantalón... quizá sea pasarse, pero oye, para gustos ¡ Colores ! ; )

10 ¿ De que me disfrazo en Carnaval si... No me gusta disfrazarme ?


Si no te gusta disfrazarte, imagino entonces que no querrás ir demasiado llamativa, en ese caso un disfraz de Monikita te quedará estupendo, Monikita es la muñeca de la cabecera de Guapa Al Instante, solo necesitas un vestido azul, un enorme lazo blanco y pintarte los labios de rojo ^^

También te gustará:

como disfrazarse en carnaval

A veces tenemos la respuesta justo delante de nosotras, pero no nos damos cuenta, necesitamos un empujón, yo misma, con las posibilidades que tengo, a estas alturas aun no se de que vestirme ¿ Me echas una mano ?

ideas para disfrazarte en carnaval

¿ De que vas a disfrazarte en Carnaval ?

12 comentarios:

  1. Me encantan las ideas dependiendo de lo que buscamos ^^ un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapi :D

      Espero que lo pasaras genial ! ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de Monikita xDDDD
    La verdad es que das unas ideas geniales para cualquier tipo de ocasion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, espero que mucha gente se disfrzara de Monikita ; )

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  3. Bueno sí eres timida no pasa nada, vais a ir disfrazadas, no se os va a ver la cara casi... jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira eso también es verdad María jaja ¡ No lo había pensado ! : )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  4. Si es que nos das soluciones para todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. nosotros vamos de superheroes....servidora de Catwoman
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyy Esther !!! :D

      Seguro que estabas guapisima jeje y espero que lo pasarás de maravilla! :D

      Eliminar
  6. Yo pensaba disfrazarme de monikita..me lo apunto, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Sería una pasada verte disfrazada de Monikita Rosa !!!

      Cuando te animes quiero fotiii ^^
      Un besazo!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!