80 Peinados semirecogidos sencillos, modernos y elegantes 2024

Los mejores peinados semirecogidos

Descubre 80 fotos de peinados semirecogidos sencillos, elegantes y modernos 2024, elige tu favorito y presume de impresionantes looks aesthetic ¡Sigue leyendo!

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos

1- Semirecogido fácil con pincitas

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con pincitas

Un semirecogido bonito, fácil y sencillo, para hacerlo solo haz las particiones del cabello y fíjalas con pincitas, puedes ayudarte de un peine acabado en punta. 

2- Semirecogido fácil con pañuelos

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con pañuelo

Los semirecogidos sencillos adquieren un brillo especial cuando los combinamos con accesorios bonitos como pañuelos, pinzas, horquillas o ganchos XXL. ¿Mi consejo? Combina el pañuelo con el resto de tu outfit para lucir 100% auténtica. 

3- Semirecogido fácil y bonito con horquillas

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con horquillas

Este es uno de los semirecogidos más fáciles de 2024, solo fija tu cabello en la parte posterior de la cabeza y coloca horquillas de colores creando un triángulo, la clave del éxito es elegir los colores adecuados.

4- Semirecogido fácil para todos los días

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : De diario

Un semirecogido aesthetic para todos los días que luce de escándalo en chicas jóvenes, perfecto para ir a clase, a festivales o salir con amigos. 

5- Semirecogido fácil con dos pinzas

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con dos pinzas

Para hacer este semirecogido fácil y sencillo solo debes separar dos sección de pelo y fijarlas con dos pinzas de tu elección, recuerda elegir unas bonitas para que adornen tu cabello. 

6- Semirecogido sencillo con pinza

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con pinza

¿Hay algo más socorrido que el clásico semirecogido con pinza? Creo que no necesita más explicación, por lo que vamos a pasar directamente al siguiente peinado: 

7- Semirecogido sencillo y elegante con ganchos

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con ganchos

Los ganchos XXL son capaces de transformar por completo tu peinado, y para muestra la foto de este semirecogido fácil. Si además tienes el pelo ondulado o utilizas uno de los mejores rizadores de pelo para ondas el resultado será así de bonito. 

8- Semirecogido sencillo y elegante con horquillas

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con horquillas glam

Tu semirecogido puede ser formal, elegante o informal en función de las horquillas que elijas, el mercado está lleno de opciones para que sí o sí des con la tuya. 

9- Semirecogido sencillo con trenza y moño

Peinados semirecogidos fáciles y sencillos : con trenza y moño

Es un semirecogido con trenza de espiga, pero tu puedes elegir tu tipo de trenza preferido para darle tu toque personal. 

Peinados semirecogidos con trenzas

10- Semirecogido boho con trenzas

Peinados semirecogidos con trenzas : boho

Este es un semirecogido para bodas perfecto, aunque también luce genial en fiestas ibicencas y todo tipo de eventos donde quieras lucir guapa y femenina a partes iguales. 

11- Semirecogido con trenzas y moño

Peinados semirecogidos con trenzas : y moño

Es un semirecogido clásico con trenzas que queda aun mejor con tirabuzones en el pelo, por supuesto, hacerlo o no ¡Es solo decisión tuya!. 

12- Semirecogido elegante trenzado

Peinados semirecogidos con trenzas : elegante

Este semirecogido con trenza es además muy cómodo, porque despeja tu carita por completo, lo que quiere decir que también te permite lucir tu maquillaje al máximo

13- Semirecogido informal con trenzas boxeadora

Peinados semirecogidos con trenzas : Informal

Las trenzas boxeadoras no tienen porque ocupar todo el cabello, también quedan así de bonitas en un semirecogido, transformando un peinado de verano en uno más invernal y calentito

14- Semirecogido de lado con trenza

Peinados semirecogidos con trenzas : De lado

Los semirecogidos de lado son muy populares en 2024, la gracia de este reside en los aretes que la chica coloca en la trenza para personalizarla a su gusto. 

15- Semirecogido moderno con moñito y trenzas de raíz

Peinados semirecogidos con trenzas : moderno

Este es uno de los mejores semirecogidos aesthetic 2024, lo verás habitualmente en TikTok e Instagram, resultando perfecto tanto para ir de festival como a clase. 

16- Semirecogido moderno trenzado

Peinados semirecogidos con trenzas : actual

Este semirecogido es muy original y luce especialmente bien gracias al volumen de sus trenzas de raíz, que, muy probablemente sean trenzas holandesas (más voluminosas que las convencionales)

17- Semirecogido aesthetic con trenzas y lazo

Peinados semirecogidos con trenzas : aesthetic

Este es uno de los mejores semirecogidos para fotos, y aunque no resulta fácil de hacer puedes pedirlo a la peluquera o a una amiga mañosa ¡Merece la pena!

18- Semirecogido con muchas trenzas

Peinados semirecogidos con trenzas : muchas trenzas

Puedes transformar por completo un semirecogido añadiendo trenzas extra, además esta chica no se ha limitado a un tipo de trenza en particular, sino que combina a la perfección trenzas de tres cabos con trenzas de espiga

19- Semirecogido original con trenzas

Peinados semirecogidos con trenzas : original

Este es uno de los mejores semirecogidos para adolescentes y luce mejor en cabellos de tono claro, ya que los mechones se diferencian más fácilmente. 

20- Semirecogido con trenza Bubble

Peinados semirecogidos con trenzas : Bubble

Una trenza Bubble combina la trenza tradicional con las coletas Bubble Ponitayls que consiste en colocar gomitas a lo largo de la coleta para dar volumen. 

21- Semirecogido con trenza corona

Peinados semirecogidos con trenzas : corona

Los semirecogidos con trenza corona y tirabuzones en todo el pelo son uno de los mejores peinados de novia para todo tipo de bodas

22- Semirecogido con trenza y pañuelo

Peinados semirecogidos con trenzas : con pañuelo

Enrollar un pañuelo a lo largo de la trenza como si fuera un mechón más, es una forma estupenda de transformar un semirecogido sencillo en menos de cinco minutos

23- Semirecogido con trenzas para fiesta

Peinados semirecogidos con trenzas : para fiesta

Conviértete en la estrella de cualquier celebración con este espectacular semirecogido, la clave es jugar con las decoraciones que ves en la trenza. 

24- Semirecogido con trenzas tree braids

Peinados semirecogidos con trenzas : tree braids

Las trenzas tree braids son trenzas que no llegan hasta el final del cabello, y en este semirecogido se combinan con trenzas de raíz para un resultado cómodo y perfecto para el día a día. 

25- Semirecogido vikingo

Peinados semirecogidos con trenzas : vikingo

Los semirecogidos vikingos o warriors son para chicas decididas, que no tienen miedo de pisar con fuerza ¿Te atreves con un peinado que rompe las normas? 

Peinados semirecogidos modernos

26- Semirecogido Bubble Ponytail

Peinados semirecogidos modernos : Bubble Ponytail

Esta es una de las tendencias en peinados semirecogidos 2024 más utilizada por adolescentes y chicas jóvenes, y es que las coletas Bubble o coletas burbuja no podrían estar de mayor actualidad. 

27- Semirecogido con dos coletas Bubble

Peinados semirecogidos modernos : Dos coletas Bubble

Seguimos con los tipos de coletas más amadas de 2024, en concreto este peinado semirecogido es uno de los mejores para ir a festivales, además te hace lucir femenina y aniña mucho los rasgos

28- Semirecogido moderno con brillo

Peinados semirecogidos modernos : con brillo

Este semiecogido moderno aporta calidez y puedes utilizar los adornos que más te gusten, desde purpurina para el pelo hasta horquillas bonitas. 

29- Semirecogido moderno con trenza griega

Peinados semirecogidos modernos : Con trenza griega

La trenza griega rodea la cabeza a modo de corona, y esta en concreto combina dos tipos de trenzas: la griega y la trenza cascada. El resultado no podría ser más espectacular. 

30- Semirecogido moderno con dos moñitos

Peinados semirecogidos modernos : don dos moñitos

Los dos moñitos son peinados modernos y juveniles muy favorecedores, quedan especialmente bonitos en pelo largo, pero también pueden lucirse en peinados de pelo corto y media melena. 

31- Semirecogido moderno y juvenil con lacito

Peinados semirecogidos modernos: Juvenil con lacito

Este es un peinado para bodas precioso, que además te quedará igual de bien si eres la novia, la madrina o una invitada. Además es tan bonito que puedes lucirlo casi en cualquier ocasión

32- Semirecogido para festival con purpurina

Peinados semirecogidos modernos : con purpurina

Los mejores peinados para festivales se caracterizan por ser llamativos, divertidos y juveniles. Este semirecogido para festival tiene todo eso y mucho más. 

33- Semirecogido moderno con lazo

Peinados semirecogidos modernos : con lazo

Un semirecogido juvenil y femenino, para que quede así de bonito necesitarás planchar tu cabello con una de las mejores planchas de pelo, y también hacer las trencitas que caen debajo del lacito. 

34- Semirecogido moderno con perlitas

Peinados semirecogidos modernos : Con perlitas

Los peinados con perlitas también son tendencia absoluta en 2024, este semirecogido moderno combina todos los factores que triunfan esta temporada. 

35- Semirecogido moderno con trenzas de raíz

Peinados semirecogidos modernos : con trenzas de raíz

Este es en realidad un semirecogido aesthetic, y un peinado para festivales muy habitual. Algunas chicas gustan añadir también un poco de purpurina (También al maquillaje).

Peinados semirecogidos elegantes

36- Moño semirecogido elegante

Peinados semirecogidos elegantes : Moño

Aunque este moño bien podría calificarse como peinado recogido, los mechones que caen alegremente por los laterales lo convierten en un semirecogido para novias perfecto

37- Semirecogido elegante con flores

Peinados semirecogidos elegantes : con flores

Los semirecogidos con flores son femeninos y, según como los combines, pueden ser peinados bohemios o peinados elegantes

38- Semirecogido elegante para invitada de boda

Peinados semirecogidos elegantes : para invitada de boda

Para triunfar con este peinado necesitas combinar tu maña con el rizador y con la plancha, aunque mi consejo es pedirlo en la peluquería, así te olvidas de todo y solo te encargas de disfrutar. 

39- Semirecogido elegante con lazo

Peinados semirecogidos elegantes : con lazo

Los lazos de terciopelo son capaces de transformar cualquier look en un peinado elegante, aquí vemos un precioso lacito rojo pero tú puedes elegir el que más te guste

40- Semirecogido elegante con rosa

Peinados semirecogidos elegantes : con rosa

Hacer rosas en el cabello no es fácil pero el resultado merece la pena, de nuevo, es un semirecogido de peluquería, ya que no es fácil hacerlo en casa. 

41- Semirecogido sencillo y elegante para eventos de gala

Peinados semirecogidos elegantes : para eventos de gala

Lo mejor de este semirecogido para eventos de gala es que también resulta muy sencillo, por lo que puedes combinarlo con joyas más llamativas o con un maquillaje más elaborado

42- Semirecogido vintage

Peinados semirecogidos elegantes : Vintage

Las imágenes de semirecogidos vintage siempre nos trasladan a otra época, esta en concreto echará a volar tus fantasías más románticas. 

Peinados semirecogidos para fiestas

43- Semirecogido aesthetic para fiestas

Peinados semirecogidos para fiestas : aesthetic

Este también es un semirecogido con ondas precioso, que combina la modernidad de los dos moñitos con la elegancia clásica de las ondas al agua. 

44- Semirecogido para fiestas con Bubble Ponytails

Peinados semirecogidos para fiestas : Bubble Ponytail

Además de ser perfecto para fiestas y festivales, es un semirecogido muy original, lo recomiendo sobre todo para adolescentes, niñas y chicas jóvenes

45- Semirecogido juvenil para fiestas

Peinados semirecogidos para fiestas : juvenil

Al colocar los moñitos en la parte lateral de la cabeza, se consigue un peinado completamente diferente, que además aporta mucho volumen. También es un peinado perfecto para chicas de ojos juntos, ya que los separa visualmente. 

46- Semirecogido trenzado para fiestas

Peinados semirecogidos para fiestas : trenzado

Lo mejor de este semirecogido es que aporta firmeza haciéndote sentir cómoda, mientras que deja parte de tu melena suelta ayudándote a sentir femenina y sexy.

47- Semirecogido con tupé para fiestas

Peinados semirecogidos para fiestas : con tupé

Los peinados con tupé son perfectos para chicas bajitas y también de los mejores peinados para dar volumen al pelo. Planchar el cabello y cardarlo un poquito te ayudará a conseguir un resultado más espectacular.

48- Semirecogido vikingo para fiestas

Peinados semirecogidos para fiestas : vikingo

El semirecogido más arriesgado de esta colección de fotos, los imperdibles me han dejado ojiplática y si algo es seguro es que llamarás la atención sí o si

Peinados semirecogidos informales

49- Semirecogido con dos coletas

Peinados semirecogidos informales : dos coletas

Los peinados semirecogidos con dos coletas aportan mucho volumen, además se consideran peinados aesthetic y juveniles

50- Semirecogido con coleta tubo

Peinados semirecogidos informales : coleta tubo

La coleta tubo es un peinado discreto, cómodo y firme, puedes hacerlo con una goma de pelo amplia o enrollando mechones de tu propia cabello sobre una más finita. 

51- Semirecogido cute

Peinados semirecogidos informales : cute

Los peinados cute nos hacen lucir dulces y muy femeninas (a veces incluso un poco inocentonas), son peinados para citas románticas muy acertados y además suelen quitarnos años de encima. 

52- Semirecogido informal y bonito

Peinados semirecogidos informales : bonito y elegante

Este es uno de los mejores semirecogidos para ir a la trabajar, solo tienes que hace churritos con los mechones de cabello que quedan en la parte media de tu nuca, y sujetarlos con horquillas. 

53- Semirecogido informal cómodo y bonito

Peinados semirecogidos informales : cómodo

Creo que todas hemos llevado alguna vez este semirecogido, la clave para que luzca elegante (y que no parezca que acabas de levantarte), es elegir un coletero XXL bonito. También puedes elegir una gomita que agarre bien el pelo, y colocar la goma king size encima a modo de decoración. 

54- Semirecogido informal con pañuelo

Peinados semirecogidos informales : con pañuelo

Realmente es un semirecogido normal que adornamos con un pañuelo a modo de diadema, con un paso simple podemos transformar por completo nuestro peinado y nuestro look. 

55- Semirecogido informal con trencitas

Peinados semirecogidos informales : con trencitas

La magia de este semirecogido nace en hacer trencitas finas de tres cabos antes de recoger parte del cabello

56- Semirecogido para ir a la oficina

Peinados semirecogidos informales : para ir a la oficina

El semireocgido perfecto para ir a la oficina y para mujeres de negocios en general; además, los pendientes -aretes- y el maquillaje le hacen mucha justicia. 

57- Semirecogido suelto informal

Peinados semirecogidos informales : suelto

Este semirecogido es perfecto cuando queremos un look casual, recuerda que es muy importante fijar bien las horquillas para que aguante todo el día. 

Peinados semirecogidos para pelo rizado

58- Semirecogido fácil para pelo rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : fácil

Simplemente retira parte de tu cabello hacia atrás y recógelo con un coletero o un pasador fuerte, lo mejor de este peinado para cabello rizado es que despeja tu rostro por completo para estar cómoda todo el día.

59- Semirecogido con ondas

Peinados semirecogidos para pelo rizado : ondas

Este semirecogido para pelo rizado queda igual de bien en cabello rizado natural que en pelo rizado con rizador, solo debes hacer dos trencitas en la parte superior de la cabeza y fijarlas en la parte posterior

60- Semirecogido griego para pelo rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : griego

Es un semirecogido muy fácil para pelo rizado, pues solo debes hacer un moño con todo el pelo dejando algunos mechones sueltos. Es un peinado de gala precioso. 

61- Semirecogido natural para pelo rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : natural

Echa tu cabello hacia atrás y fíjalo con una pinza resistentes, tampoco te esmeres mucho en que quede perfecto, pues la gracia es que es un look casual para pelo rizado. 

62- Semirecogido con ondas y trenza cascada

Peinados semirecogidos para pelo rizado : trenza cascada

La trenza cascada queda bien en todo tipo de cabellos, aunque creo que el primer puesto se lo lleva el pelo rizado, no hay más que ver esta foto para comprobarlo. 

63- Semirecogido aesthetic para pelo rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : aesthetic

Realmente, este es un semircogido aesthetic que queda bien en todo tipo de cabellos. Como ves, también es apto para pelo rizado. 

64- Semirecogido para pelo largo y rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : para pelo largo

Consiste  en hacer el semirecogido clásico pero en cabello rizado, solo debes asegurarte de dejar sueltos los mechones más cercanos a tu frente

65- Semirecogido sencillo para pelo largo y rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : sencillo

Recoge la parte superior de tu cabello en una coleta alta, además de ir super cómoda añadirás aun más volumen a tu pelo rizado

66- Semirecogido con trenzas africanas para pelo rizado

Peinados semirecogidos para pelo rizado : con trenzas africanas

Las trenzas africanas quedan especialmente bien en pelo rizado, además nos ayudan a despejar el rostro y quitar volumen. Aguantan semanas, por lo que irás cómoda durante días. 

Peinados semirecogidos para pelo liso

67- Semirecogido boho con coleta Bubble Ponytail 

Peinados semirecogidos para pelo liso : boho

Este semirecogido para pelo liso consiste en hacer una coleta burbuja, pero dejando parte del pelo suelto, para después engancharlo en las burbujas inferiores. Los lacitos son opcionales pero muy recomendados. 

68- Semirecogido elegante para pelo liso

Peinados semirecogidos para pelo liso : elegante

Una vez que fijes el pelo, levanta los mechones superiores con los dedos para aportar volumen, aplicar un fijador te ayudará a mantener tu peinado por más tiempo. 

69- Semirecogido fácil para pelo liso

Peinados semirecogidos para pelo liso : fácil

Es un semirecogido fácil para todos los días. Puedes utilizar una goma de pelo que imite a tu cabello natural o una coleta de goma normal, después enrolla un mechón de tu pelo alrededor de ella y el resultado será igual que en la foto. 

70- Semirecogido original para pelo liso

Peinados semirecogidos para pelo liso : original

Este semirecogido solo deja suelto el pelo necesario para sentirnos bonitas sin que nos moleste en ningún momento, es un peinado de novia muy cómodo

71- Semirecogido con trenza para pelo liso

Peinados semirecogidos para pelo liso : con trenza

Una trenza lateral y una coleta de lado son suficientes para conseguir un peinado así de bonito. La ropa suelta y el maquillaje dulce sweet girl le quedarán especialmente bien. 

Peinados semirecogidos para pelo largo

72- Semirecogido elegante para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : elegante

Este es un semirecogido con volumen para pelo largo, es muy importante ondular el pelo para conseguir ese efecto acolchado. 

73- Semirecogido fácil para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : fácil

Aunque el nudo es la clave de este peinado, te ayudará fijarlo antes con una goma para el pelo, ondularlo te servirá para ganar volumen y conseguir un resultado así de espectacular.

74- Semirecogido de lado para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo :  de lado

Un semirecogido bonito, elegante y lo suficientemente prieto como para ir cómoda toda la velada. Es un peinado para bodas perfecto

75- Semirecogido para pelo largo y ondulado

Peinados semirecogidos para pelo largo : ondulado

Es un semirecogido sencillo para un plan tranquilo, puedes añadir o no brillo, aunque mi consejo es hacerlo cuando quieras destacar. 

76- Semirecogido de peluquería para pelo muy largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : de peluquería

Este semirecogido no es fácil de hacer en casa, aunque nadie niega que sea espectacular, puedes enseñar la foto en la peluquerías para que lo haga una profesional

77- Semirecogido sencillo para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : sencillo

Para hacer este peinado necesitas hacer primero una coleta semirecogida, y después enrollarla sobre sí misma varias veces hasta obtener el resultado que ves en la imagen. 

78- Semirecogido con trenzas y lacitos para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : con trenzas y lacitos

Aunque es un semirecogido para niñas ideal, puede quedar bien a cualquier edad, si lo prefieres puedes cambiar los lacitos por gomitas. 

79- Semirecogido con trenza para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : con trenzas

Los semirecogidos con trenzas quedan especialmente bonitos en pelo largo, este aporta un toque nórdico precioso para el invierno. 

80- Semirecogido vintage con tirabuzones para pelo largo

Peinados semirecogidos para pelo largo : vintage

Un semirecogido retro que te hará sentir como una auténtica pin up ¿Un último consejo? ¡Combínalo con labio rojo, te verás espectacular!. 


También te gustará:



Y a ti Guapamanica ¿Qué peinado semirecogido te ha gustado más?

12 comentarios:

  1. Muy bonitos, aunque alguno no me parece muy fácil, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los semirecogidos más sencillos son los de las primeras imágenes, después se van complicando un poquito jeje, así las más expertas también tienen ideas con las que jugar ¡Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Madre mía que de cuantos!! A mi me parece super complicado. Soy estoy aprendiendo a hacer muchas trencitas a Alejandra, y estoy super contenta. Este año por lo menos me salen ajajaj, y a ella le encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría que ya te salgan María Eugenia! jeje

      Cuando quieras superarte. aquí tienes muchas imágenes para inspirarte, seguro que a Alejandra le encantan! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, preciosa! Cuántos semirecogidos a cual más bonito y original! Dicen que suelo tener maña para ello (aunque yo no lo veo así.....:) El de trenza para pelo largo es una obra de arte.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo el mundo lo dice será por algo jeje

      Me alegra que ya le tengas cogido el truco a los semirecogidos, y si quieres probar nuevas versiones, siempre puedes pasarte por esta recopilación para inspirarte :)

      ¡Otro abrazo gigante para ti!

      Eliminar
  4. Son preciosos, algunos se ven complicados y me supongo que me lo tendría que hacer otra persona pero otros los veo sencillos así que tomo nota. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a paso Vicensi, siempre puedes empezar por los semirecogidos sencillos y después, si te apetece ir más allá, probar con los avanzados :) ¡Un besico!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!