90 peinados de pelo corto para mujer elegantes, modernos y juveniles [2024]

Los mejores cortes de pelo corto para mujer

Descubre los 90 mejores peinados de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024.  Ideas modernas, elegantes y juveniles que favorecen a cualquier edad (con y sin flequillo, en pelo liso y rizado). Sigue leyendo y acierta en tu próximo cambio de look:


💥Importante: A continuación verás los mejores peinados para pelo corto 2024, muchos peinados parten de un corte concreto, por lo que si quieres descubrir todos los cortes de pelo para mujer que existen PINCHA AQUÍ.

Peinados para pelo corto elegantes y fáciles

1- Bob corto con flequillo recto: 

Peinados elegantes para pelo corto: bob con flequillo

El corte bob con flequillo es el todoterreno de los peinados elegantes para pelo corto, lo mismo te apaña un día de oficina, que una fiesta o una boda. ¿Lo mejor? Más que un peinado es un corte para pelo corto, solo necesitas peinarlo y plancharlo con una plancha que no dañe el cabello

2- Peinado elegante para pelo corto: 

Peinados elegantes para pelo corto: Bixie largo

A medio camino entre el corte bixie y el corte bob, es un peinado para pelo corto que rejuvenece. Para hacerlo solo necesitas planchar el pelo girando la plancha hacia dentro en las puntas (o utilizar un cepillo térmico). Por supuesto, es uno de los mejores peinados para pelo corto y liso natural. 

3- Bob con la raya al lado: 

Peinados elegantes para pelo corto: Bob con raya al lado

El corte bob ladeado es uno de los mejores peinados para pelo corto sin flequillo, queda genial y es ideal para cara redonda, o si sueles tener granitos en la frente. También es uno de los pocos peinados para pelo corto elegantes que favorecen en cualquier ocasión.

4- Efecto mojado para pelo muy corto: 

Peinados elegantes para pelo corto: Efecto mojado

El efecto mojado queda genial en cabellos cortos, solo tienes que aplicar gel efecto mojado con el pelo recién lavado, en la imagen vemos además que la chica lleva la raya al lado, pero esto ya es cuestión de gustos, puesto que los tipos de peinados de mujer para pelo corto pueden variarse mucho jugando con la raya. 

5- Peinado con ondas al agua para pelo muy corto: 

Peinados elegantes para pelo corto: Ondas al agua

Las ondas al agua en pelo corto quedan mejor que en cualquier otro tipo de cabello, además son un peinado vintage que rejuvenece y aniña los rasgos, siendo una de las tendencias en pelo corto mujer 2024 que más se ve en eventos de gala. 

6- Peinado pin up para pelo corto y media melena: 

Peinados elegantes para pelo corto: Pin Up

Si bien no todos los peinados vintage son tendencia en 2024, no podemos obviar que están cargados de personalidad, y si algo se lleva en esta década es lucir con orgullo lo que nos hace únicas. ¡Los peinados con pelo corto son siempre un acierto seguro!. 

7- Corte elegante y sexy cortito: 

Peinados elegantes para pelo corto: Corte a capas

Este es en realidad un corte a capas para pelo corto a la altura de los hombros, para que luzca como en la foto, solo necesitas plancharlo y sacar a relucir tu lado más coqueto. 😉 

8- Peinado elegante para pelo corto y cara despejada:

Peinados elegantes para pelo corto: Elegante con ondas

Este es uno de los mejores peinados de pelo corto para invitada de boda, necesitas dominar el arte de hacer ondas con la plancha o el rizador, por lo que mi consejo es pedirlo en la peluquería enseñando esta foto. Es uno de los mejores peinados de pelo corto para rostro cuadrado

9- Tupé elegante para pelo corto:

Peinados elegantes para pelo corto: Tupé

Este semirecogido elegante para pelo corto necesitará un buen fijador si quieres que aguante todo el día, la laca va genial. Peínalo hacia atrás como ves en la foto, y fija el cabello detrás de la cabeza con horquillas grandes.

10- Ondas con tocado:

Peinados elegantes para pelo corto: Ondas con tocado

Simplemente ondula tu cabello y sublima tu look con un precioso tocado, es un peinado fácil y bonito para pelo corto que podrás hacer en casa. También es un peinado para pelo corto elegante ideal para bodas de noche

11- Tirabuzones para pelo corto: 

Peinados elegantes para pelo corto: Tirabuzones

Hacer tirabuzones en pelo corto también es muy sencillo, pues solo necesitas un rizador de calidad y varios minutos ante el espejo, mi consejo es conseguir unos buenos guantes térmicos, pues al tener el pelo tan cortito, sí o sí tocarás la punta del rizador. Es uno de los peinados para cabello corto elegantes para boda que te recomiendo en 2024. 

Peinados de mujer para pelo muy corto

12- Sidecut para pelo bien corto: 

Peinados para pelo muy corto: Sidecut

Para hacer este peinado necesitarás un corte sidecut en pelo corto peinado hacia un lado. Si quieres, puedes darle el toque personal con tinte de colores como ves en la foto. Los peinados cortos modernos se caracterizan por aportar siempre nuestro toque único, podrás conseguirlo con tinte de colores, ganchitos o incluso glitter. 

13- Peinado con diadema para pelo muy corto: 

Peinados para pelo muy corto: Suelto con diadema

Usar una diadema en pelo bien corto es la mejor forma de darle vida sin pensar demasiado, y para prueba esta imagen tan bonita. Algo que me gusta mucho de esta imagen, es que demuestra que los peinados cortos de mujer también pueden ser dulces y femeninos. 

14- Pixie ladeado: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie ladeado

El corte pixie es ideal para lucir algunos de los mejores peinados para pelo corto, solo tienes que peinarlo hacia un lado para obtener un look original, único y rompedor. 

15- Corte fade muy cortito: 

Peinados para pelo muy corto: Fade

El corte fade (en transición o degradado) no da para muchos peinados, pero sí puedes pedir en la peluquería que lo personalicen con mucha gracia, es un estilo que suele sublimarse con dibujos, aportando personalidad al look final. Sin duda, uno de los mejores peinados en cabello corto para estar cómoda en tu día a día

16- Pelo corto a capas: 

Peinados para pelo muy corto: a capas

Es un peinado para pelo corto perfecto si tienes 50 años y si tienes 20, eso sí, si pensabas que tener el pelo corto significaba decir adiós al cepillo pronto descubrirás que no es así. 

17- Mixie muy cortito: 

Peinados para pelo muy corto: Mixie

El corte mixie es en realidad un corte en capas para cabello muy corto, no ofrece muchas posibilidades, pero irradia personalidad por sí solo. Puedes probar distintos tipos de tinte si buscas un cambio de look extremo. 

18- Corte pixie con diadema: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie con diadema

Puedes transformar por completo un corte pixie añadiendo la diadema adecuada. ¿Quieres un consejo? Escoge una que combine a la perfección con tu outfit, si es del mismo color, ¡mejor que mejor! También es uno de los peinados para cabello corto elegantes que quedan bien con el pelo muy cortito. 

19- Bixie con flequillo al lado: 

Peinados para pelo muy corto: Bixie con flequillo ladeado

Para conseguir este look perfecto necesitarás laca o cera para el cabello, pero merece la pena, pues el resultado final no podría ser más elegante. Es un peinado para pelo corto perfecto para mujeres de negocios, y uno de los mejores peinados para cabello corto elegantes para señoras.

20- Pixie clásico: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie clásico

No es ningún secreto que amo lo clásico, si te pasa lo mismo que a mí, el corte pixie peinado hacia abajo seducirá todos tus sentidos. Es un peinado corto para mujer atemporal, que nunca pasa de moda y uno de los peinados cortos para mujeres que más triunfan a cualquier edad. 

21- Pixie de punta con diadema: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie de punta

Los peinados en corte pixie abundan (y parecía que no) una forma rápida de cambiar de look es ponerlo de punta y sublimarlo con una diadema para darle tu toque personal. 

22- Pixie con flequillo despuntado: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie con flequillo despuntado

Este es un peinado para pelo muy corto moderno y original, además es perfecto para chicas con mucha frente. 

 23- Bowl Cut despeinado: 

Peinados para pelo muy corto: Bowl Cut despeinado

Alborota tu corte bowl cut y fíjalo, este es uno de los peinados para pelo corto más fáciles y ¡divertidos!. 

24- Pixie rapado: 

Peinados para pelo muy corto: Pixie sidecut

Combina el corte pixie con el corte sidecut, mantenerlo es muy fácil, pues basta con peinar el flequillo. Algo sorprendente es que resulta elegante aun teniendo media cabeza rapada

25- Pelo de punta con flequillo: 

Peinados para pelo muy corto: Pelo de punta con flequillo

Aunque el pelo de punta se suele asociar con peinados de hombre, queda muy bien también en mujeres. Maquilla tus ojos de negro (smokey eyes) y obtendrás un look con mucha personalidad. 

Peinados para pelo corto con trenzas

26- Bob con trenzas en todo el pelo: 

Peinados con trenzas para pelo corto: Bob

El corte bob con trenzas es una forma re reinventar este peinado y diferenciarte de las demás, aunque luce precioso en mujeres negras, todas podemos sentirnos guapísimas con él. 

27- Trenza diadema para pelo corto:

Peinados con trenzas para pelo corto: Trenza diadema

La trenza diadema en pelo corto es un peinado que no siempre es fácil de hacer, por suerte, puedes comprar trenzas postizas del mismo color que tu pelo, y colocarlas a modo de diadema. 

28- Trenza lateral: 

Peinados con trenzas para pelo corto: Trenza lateral

La trenza lateral de raíz crea un efecto muy parecido al sidecut sin necesidad de tomar decisiones arriesgadas. Son uno de los mejores peinados para pelo corto y cara redonda

29- Trencitas laterales para pelo muy corto: 

Peinados con trenzas para pelo corto: trencitas laterales

Como ves, los peinados con trenzas también pueden llevarse en pelo muy corto, aportan feminidad, frescura y son una forma estupenda de variar tu look cuando quieras experimentar. 

30- Trenza de raíz para pelo corto:

Peinados con trenzas para pelo corto: Trenza de raíz

Este tipo de trenza es más fácil que la trenza diadema, y puede realizarse casi en todo tipo de cabellos sin importar su longitud, además es perfecta para despejar el rostro

31- Bob ondulado con trenza de raíz: 

Peinados con trenzas para pelo corto: Bob ondulado

Este es uno de los mejores peinados de pelo corto para invitada de boda, ya que queda elegante, juvenil y sobrio. 

32- Bixie con trenza de raíz: 

Peinados con trenzas para pelo corto: Bixie

El corte bixie también permite lucir una hermosa trenza de raíz para sentirnos cómodas y guapas. Aprovecha este peinado para hacer un maquillaje que te encante, pues tu rostro será el protagonista absoluto. 

33- Pixie rapado con trenza de raíz:

Peinados con trenzas para pelo corto: Pixie rapado

Este peinado para pelo corto requiere pensar muy bien qué zonas se rapan y cuáles se dejan más larguitas, pues solo así podrás hacer la trenza después.

34- Dos trencitas en pelo corto:

Peinados con trenzas para pelo corto: Dos trencitas

Las mejores trenzas para pelo corto son las trenzas de raíz, si lo tuviéramos más largo quedaría un aspecto muy similar a las trenzas boxeadora. ¿Sabes que es lo que más me gusta de este peinado con trenzas para pelo corto? ¡Que es súper cómodo!

35- Trenzas cornrow en pelo corto: 

Peinados con trenzas para pelo corto: Cornrow

Las trenzas cornrow, son esas trencitas diminutas de raíz que ocupan toda la cabeza, y aunque son más habituales en pelo largo, esta imagen es la prueba perfecta de que son ideales también en pelo corto y media melena

Peinados para pelo corto fáciles y bonitos

36- Recogido con moños para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Recogido con dos moños

Los dos moños en pelo corto son uno de los peinados actuales que más se llevan en 2024, además son perfectos para chicas de 20 años. Pueden ser más prietos para eventos de gala (bodas, bautizos, comuniones...) o sueltos para looks desenfadados (por ejemplo, para tardes de compras, o salir con amigas). 

37- Peinado fácil para pelo corto con flequillo al lado: 

Peinados fáciles para pelo corto: Flequillo a un lado

Es tan fácil como echar tu flequillo a un lado y fijarlo con ganchitos u horquillas bonitas, si además contrastan con el color de tu pelo, serán un complemento más. Uno de los peinados de pelo corto para mujer más fáciles de hacer en casa

38- Recogido fácil con horquillas para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Recogido con horquillas

Este es uno de los peinados fáciles y rápidos para pelo corto que puedes hacer en casa, pues solo necesitas echar tu pelo hacia atrás y fijarlo con horquillas llamativas como las que ves en la foto. 

39- Peinado fácil con ganchos para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Semirecogido con ganchitos

Este peinado fácil sigue el estilo de los anteriores, consiste en retirar el pelo del rostro y fijarlo con ganchos bonitos. Es uno de los mejores peinados para pelo corto y rostro diamante

40- Peinado fácil con perlas para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Perlitas en la raíz

Los accesorios en el pelo son la forma más sencilla de hacer peinados fáciles y originales, para imitar el de esta imagen solo necesitas adherir perlitas a la raíz de tu cabello

41- Trenzas con gomitas: 

Peinados fáciles para pelo corto: Trenzas con gomitas

Uno de los mejores peinados con gomitas para pelo corto, también puedes modificarlo para hacer trenzas Baby Braids en pelo corto, que son dos trenzas fáciles y pequeñas que caen justo por los laterales de tu rostro. 

42- Peinado con churritos: 

Peinados fáciles para pelo corto: Recogido con churritos

Los peinados con churritos para pelo corto son fáciles de hacer y muy divertidos, solo necesitas separar el cabello en mechones y enrollarlos sobre sí mismos, cuando hayas dado las vueltas suficientes el churrito comenzará a crearse solo, después, fíjalo con gomitas. 

43- Coleta fácil para pelo corto:

Peinados fáciles para pelo corto: Coleta corta

Una coleta baja en pelo corto puede ser lo único que necesitas para ir a la escuela o la oficina, si quieres personalizarla, te recomiendo echar un vistazo a nuestro post sobre tipos de coletas

44- Semirecogido fácil y elegante para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Semirecogido elegante

Este semirecogido fácil para pelo corto te será más fácil si tienes un peine acabado en punta, ya que permite hacer las particiones de cabello más fácilmente, una vez dividido el pelo, fija la parte alta con ganchos originales. Si quieres un resultado así de perfecto, también puedes plancharlo. 

45- Semirecogido informal para pelo corto: 

Peinados fáciles para pelo corto: Semirecogido informal

Este semirecogido para pelo corto y media melena también es muy fácil, se hace igual que el anterior pero fijando el pelo recogido en un moño informal en la zona de la coronilla. 

Peinados de pelo corto juveniles

46- Bixie juvenil:

Peinados juveniles para pelo corto: Bixie

Un corte bixie despuntado y con la raya al lado puede quedar así de bonito y juvenil, siendo blogger de maquillaje solo puedo recomendarte combinarlo con un maquillaje como el que luce la chica de la foto. 

47- Corte recto y cortito con flequillo:

Peinados juveniles para pelo corto: Recto con flequillo

Los cortes angulosos quedan muy bien en chicas de 20 y 30 años, además son peinados para pelo corto originales, por lo que te diferenciarán fácilmente de otras chicas. 

48- Recogido con tupé para pelo corto: 

Peinados juveniles para pelo corto: Recogido con tupé

Este peinado para pelo corto queda igual de bien en un corte pixie que en un cabello a la altura de la barbilla o los hombros recogido. Además, ¡también suma centímetros de altura!

49- Tupé pin up para pelo corto: 

Peinados juveniles para pelo corto: Tupé Pin Up

Igual que el anterior, pero rizando el tupé para darle un toque vintage, este look combina de maravilla con los labios rojos, y si quieres lucir 100% pin up, el eyeliner ¡no puede faltar!. 

50- Mechas chunky en pelo corto: 

Peinados juveniles para pelo corto: Mechas chunky

Las mechas chunky están muy de moda en 2024, y consisten en dos franjas de color a los laterales del rostro, son un peinado para pelo corto que casi no necesita cuidados, por lo que es ideal para chicas ocupadas

51- Semirecogido con pañuelos: 

Peinados juveniles para pelo corto: Semirecogido con pañuelos

Un semirecogido con pañuelos (u otros accesorios) siempre es una forma estupenda de darle un toque diferente a un peinado clásico

52- Semirecogido con coleta alta: 

Peinados juveniles para pelo corto: Semirecogido con coleta alta

Uno de los semirecogidos más actuales de 2024, su principal ventaja es que aporta mucho volumen, por lo que es uno de los mejores peinados para pelo corto y fino o para pelo corto y poco.

53- Bob ladeado con flequillo: 

Peinados juveniles para pelo corto: Bob ladeado con flequillo

Se me ocurren pocos estilos que sean modernos, formales y juveniles a la vez, este es eso y mucho más ¡Me encanta! 😊

Peinados aesthetic para pelo corto

54- Peinado aesthetic para pelo muy corto:

Peinados aesthetic para pelo corto: cabello muy corto

Los peinados aesthetic son aquellos que resultan muy atractivos a la vista, y no cabe duda de que este entra en esa categoría. 

55- Peinado aesthetic con churritos en pelo corto: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Recogido con churritos

Este peinado aesthetic para pelo corto consiste en hacer churritos en todo el pelo, la clave para que quede perfecto es dejar el pelo bien tirante.

56- Semirecogido aesthetic para pelo corto: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Semirecogido fácil

En realidad son los dos moñitos que vimos más arriba, pero dejando parte del pelo suelto, por lo que transforma un recogido para pelo corto en un semirecogido

57- Garçon aesthetic: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Garçon

Un corte garçon sublimado con reflejos de colores, es un peinado para pelo corto atrevido y que puede no quedar bien en determinadas circunstancias, pero oye, es uno de esos looks que grita ¡Aquí estoy yo!, y eso, no tiene precio. 

58- Mondrian: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Mondrian

Bueno, este no es un peinado para pelo corto que esté de moda en 2024, pero es tan original que tenía que añadirlo en esta galería de imágenes sí o sí.

59- Trenzas de raíz aesthetic: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Trenzas de raíz

El tinte de colores y la purpurina es lo que da el toque aesthetic a este look para pelo corto, tú puedes elegir si lucirlo tan llamativo o elegir algo más discreto. Ambas opciones quedan estupendas. 

60- Peinados aesthetic con ganchos para pelo corto: 

Peinados aesthetic para pelo corto: ganchitos

Uno de los peinados aesthetic más fáciles para pelo corto. También es perfecto a cualquier edad, aunque las chicas jóvenes se verán más bonitas con ganchos grandes y llamativos, mientras que las mujeres maduras realzarán su atractivo con horquillas discretas. 

61- Semirecogido aesthetic con dos coletas: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Semirecogido con dos coletas

Otro de los peinados aesthetic para pelo corto que dan volumen al pelo, por lo que es perfecto para chicas con el pelo fino. Si das más vueltas a las coletas serán más altas, y si das menos, más bajas y discretas. 

62- Semirecogido aesthetic con trenza de raíz: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Semirecogido

Consiste en crear una trenza de raíz gruesa a cada lado de la cabeza y unirlas en un bonito moño detrás de la cabeza. También puedes usar un bagel si quieres aportar volumen

63- Semirecogido aesthetic con dos moñitos: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Dos moñitos con trenza de raíz

Para que quede bonito, es muy importante hacer la raya en medio de forma perfecta, y aunque he elegido imágenes muy llamativas porque quería un artículo muy visual, este peinado también queda bien aunque no tengas el pelo de colores. 

64- Trencitas aesthetic para pelo corto corto: 

Peinados aesthetic para pelo corto: Trencitas

Es una idea estupenda para llevar un look punk si eres jovencita, el maquillaje llamativo también queda muy bien con este peinado. 

Peinados cortos modernos

65- Bixie moderno: 

Peinados modernos para pelo corto: Bixie

La clave de este look reside en qué es un peinado asimétrico para pelo corto, si quieres lucirlo sin arriesgar demasiado, puedes hacer un corte simétrico y peinarlo de lado, de esta manera creas una asimetría que puede deshacerse fácilmente. 

66- Bixie rapado: 

Peinados modernos para pelo corto:  Bixie rapado

Un corte arriesgado para pelo corto que queda genial en chicas de personalidad arrolladora, por si fiera poco ¡También es súper cómodo!

67- Bixie rapado de colores:

Peinados modernos para pelo corto: Bixie rapado de colores

Este peinado moderno para pelo corto es muy parecido al anterior, solo que añade el pelo de colores para un look todavía más arriesgado. 

68- Buzz con flequillo: 

Peinados modernos para pelo corto: Buzz con flequillo

El corte buzz es el pelo rapado de toda la vida, y cómo puede no ser un look muy divertido, siempre existe la posibilidad de personalizarlo con flequillos originales. 

69- Cresta bicolor: 

Peinados modernos para pelo corto: Cresta bicolor

Los peinados de mujer para pelo corto con cresta quedan mejor en chicas curvy o coloquialmente llamadas "gorditas", debido a que todo lo voluminoso queda mejor en cuerpos más grandes, mientras que lo fino o pequeñito favorece a las flaquitas. 

70- Efecto mojado con horquillas para pelo corto: 

Peinados modernos para pelo corto: Efecto mojado con horquillas

Los ganchitos originales son una forma magnífica de dar un toque diferente a un peinado corto efecto mojado. Además, contrastan genial en cabellos oscuros, donde los peinados no siempre lucen tan llamativos como en los claros. 

71- Peinado elegante y moderno para pelo corto: 

Peinados modernos para pelo corto: Semirecogido elegante

Este peinado es realmente una trenza de raíz en un corte bob ondulado, y es una buena forma de sublimar este corte de pelo si tienes un evento importante, por ejemplo una boda. 

72- Peinado moderno con trenzas muy corto: 

Peinados modernos para pelo corto: Trenzas

Este es uno de los peinados más originales de esta galería de imágenes. Como ya hemos visto, es muy importante rapar el pelo justo para que el resultado final sea perfecto. 

73- Pixie rapado y rizado: 

Peinados modernos para pelo corto: Pixie rapado y rizado

Este es uno de los peinados actuales para pelo corto que más se llevan en 2024, consiste en rapar los laterales (o como mínimo, dejarlos muy cortitos) y lucir el pelo de la parte alta de la cabeza más largo y rizado. Las mechas aportan además mucho volumen. 

74- Semirecogido moderno para pelo corto: 

Peinados modernos para pelo corto: Semirecogido

Uno de los mejores semirecogidos de pelo corto para cara redonda, consiste en echar el pelo de uno de los laterales de la cabeza hacia un lado y fijarlo con horquillas, gracias a su sencillez, también es uno de los peinados fáciles para pelo corto que puedes hacer en casa

75- Semirecogido moderno con trenza de raíz para pelo corto: 

Peinados modernos para pelo corto: Semirecogido con trenza de raíz

Este es un semirecogido para pelo corto y media melena muy bonito y femenino, consiste en crear una trena de raíz con el cabello de la parte alta de la cabeza y crear un bonito moño en la zona de la coronilla. En uno de los mejores peinados originales para chicas de 20 años con el pelo corto

76- Pelo corto despuntado con flequillo: 

Peinados modernos para pelo corto: Despuntado con flequillo

Un corte despuntado para pelo corto con flequillo que aporta mucha personalidad y que apenas necesitarás peinar, si aún quieres más originalidad puedes pasarte al pelo de colores como la chica de la foto. ¡Serás única!

Peinados para pelo corto rizado

77- Pixie rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Pixie

El corte pixie rizado es uno de los peinados para pelo corto y rizado más femeninos que existen, además, si tienes el pelo lacio o liso, puedes hacerlo en casa con rulos o un rizador de pelo. 

78- Bob ondulado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Bob ondulado

El corte bob ondulado es una forma diferente de lucir este corte clásico, además aporta un toque desenfadado que rejuvenece muchísimo

79- Peinado con diadema para pelo corto y afro: 

Peinados para pelo corto y rizado: Diadema en pelo afro

Los peinados con diadema en pelo corto y rizado o corto y afro son prácticos y bonitos a la vez, pues retiran el pelo del rostro para ver mejor y sentirnos más cómodas en el día a día. 

80- Corte fade para pelo afro:

Peinados para pelo corto y rizado: Fade afro

El corte fade en pelo afro queda especialmente bonito, y puede personalizarse con mechas tan bonitas como las que luce la chica de la foto, o incluso con dibujos atrevidos. 

71- Peinado elegante con diadema para pelo rizado y ondulado: 

Peinados para pelo corto y rizado: elegante con diadema

Este peinado es perfecto para eventos ya sea que tengas el pelo rizado u ondulado, incluso puedes crear tú misma estas delicadas ondas con a plancha y las tenacillas si lo tienes liso. 

82- Peinado muy elegante para pelo ondulado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Muy elegante y ondulado

Este es uno de los peinados para pelo corto y ondulado más elegantes, luciendo perfecto en eventos de gala y ¡siempre que quieras sentirte toda una diva!. 

83- Peinado con ganchos para pelo corto y rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: con ganchos

Este es otro de esos peinados fáciles para pelo corto y rizado que nos alegra la vida, porque además de ser bonito (sobre todo si eliges unos ganchos que contrasten con el color de tu pelo), te ayudará a esta cómoda todo el día. 

84- Peinado original para pelo corto y rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: original

Consiste en hacer un peinado recogido o moñito en la parte alta de la cabeza, y mejor aún si es en un lateral, puede conseguirse un efecto parecido rapando parte del cabello, pero no lo recomiendo porque cuando crezca, el resultado será muy difícil de dominar. 

85- Trenzas laterales en pelo rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Trenzas laterales

Las trenzas laterales en pelo rizado quedan igual de bien que en pelo liso, y para muestra esta fotografía tan bonita. 

86- Trenzas laterales en pelo afro: 

Peinados para pelo corto y rizado: Trenzas laterales afro

Y lo mismo puede decirse para el pelo afro, en realidad, la trenzas tipo cornrow nacieron en el continente africano. 

87- Recogido fácil para pelo corto y muy rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Recogido fácil

Este recogido fácil para pelo corto consiste en elevar el pelo y fijarlo con una goma, o bien con horquillas si es demasiado corto y no da para dejarlo atado. Es muy vistoso y aporta volumen, como también es cómodo, es perfecto para ir al gym

88- Pageboy o carré en pelo corto y rizado: 

Peinados para pelo corto y rizado: Pageboy o carré

De nuevo, es un corte de pelo más que un peinado al uso, y aunque no necesita mucho mantenimiento, puedes aportar definición con una espuma hidratante para rizos

89- Pelo rizado con flequillo a la altura de la barbilla: 

Peinados para pelo corto y rizado: Con flequillo

Es sencillo y el flequillo le da un aire juguetón, también puedes llevarlo a la altura de los hombros para un look bonito de media melena. 

90- El peinado de Marilyn Monroe: 

Peinados para pelo corto y rizado: Curly bob

Terminamos nuestra lista de ideas con el peinado para pelo corto más icónico de todos los tiempos: el look de Marilyn Monroe, para conseguirlo necesitas un hermoso curly bob a la altura de la mandíbula peinado hacia atrás, y sobre todo ¡Muchas ganas de comerte el mundo! 😉


¿Con cuál te quedas Guapamaniaca? 

4 comentarios:

  1. Yo hoy llevo una trenza lateral, y me suelo ondular con una diadema, me encanta el resultado.
    Muchas gracias por tantas ideas y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peinados con trenzas para pelo corto son de los más bonitos a cualquier edad ^^

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras Marigem. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los cortes así, muy cortos. Cuando veo estos posts me dan ganas de hacerme uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo Noelia, mientras preparaba esta recopilación de peinados para pelo corto también me dieron ganas de cortarme el pelo jejeje

      Gracias por comentar!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!