Maquillaje para morenas

maquillaje mujer morena

Basándome sobre todo en mi experiencia personal he decidido publicar hoy un articulo sobre el maquillaje para morenas que más realzará la belleza de nuestras seguidoras de pelo oscuro, ¿os convencerá el resultado? yo creo que sí :).

Aunque siempre hay excepciones, ya que todas las morenas no tienen la misma forma del rostro, ni el mismo color de ojos, habitualmente los colores y formas de maquillaje que mejor les sientan suelen ser los mismos.

La base la utilizarán siempre del mismo color que su piel, que suele ser algo mas oscura que la de las mujeres rubias en cualquier caso la probarán antes de comprarla para asegurarse de que escogen la adecuada.

Para las que tenemos el pelo oscuro es super importante que no descuidemos nunca las cejas (incluso cuando tengamos flequillo que las cubra) al tener el bello tan oscuro, un solo pelito fuera de lugar se notará a simple vista, es una faena pero aunque te de pereza, cada noche antes de acostarte fíjate siempre en tus cejas, y si hay algún pelito indeseado... arrancalo sin piedad, con un fuerte tirón con las pinzas, hay que realizar esta "tarea" antes de acostarnos para dar tiempo a la rojez posterior a desaparecer por completo mientras dormimos, a la mañana siguiente... ni rastro!! :D.

También les recomendaría que maquillaran sus cejas a diario, igual que decíamos que los pelitos indeseados saltaban a la vista pasa exactamente lo mismo con "las calvas" esas zonas de las cejas sin vello, ¡¡que antiestéticas son!!, afortunadamente desaparecerán si las maquillamos.

Toca ahora hablar de sombras, y es en este cosmético donde mas opciones hay y dependerá del color de ojos unos colores pueden favorecerte mas que otros, pero en general el marrón es el que mas se devería usar, el negro es también ideal sobre todo para la noche, los colores demasiado claros pueden quedar un poco antiestéticos, aunque podremos usarlos siempre y cuando los combinemos con unos mas oscuros.

Delineadores y mascaras de pestañas suelen utilizarse por igual en rubias, morenas, pelirrojas y castañas. Marrón y negro, estos son los colores reyes de este tipo de cosméticos, combina ambos y añade también un toque de luz con el lápiz blanco, conseguirás resultados realmente sorprendentes.

Nuestros pintalabios por excelencia serán toda la gama desde los anaranjados hasta los marrones pasando por los rojos, a algunas también les quedan muy bien los tonos rosas, sobre todo si los combinan con blush del mismo color, y es que el labial que realmente nos favorecerá es el que valla a juego con el colorete, como decíamos antes rosa con rosa, pero si prefieres la gama de los naranjas mejor utiliza rubor en tonos terracota (marrones) o dorados, ¡¡guapísima!!

Estos son algunos de los mejores consejos que como morena y experta en maquillaje puedo daros ¿os animáis a provarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!