30 Peinados coquette fáciles y bonitos para inspirar tus looks más girly

Peinados coquette

30 Peinados coquette te esperan impacientes para inspirar tus looks más girly, colmar tu corazón de romanticismo y hacerte sentir la más hermosa de la ciudad ¿Seguimos leyendo juntas? 

¿Qué son los peinados coquette? 

💟 Los peinados coquette son un estilo de cabello que te hará sentir dulce, romántica y femenina al instante. También conocidos como peinados girly, están inspirados en el balletcore, que es la tendencia que adapta el estilo del ballet clásico al streetstyle o looks de calle. Se caracterizan por resaltar la feminidad con lacitos, volantes y acabados suaves

La moda de llevarlos nació en redes sociales, y entenderla te será más fácil con las imágenes de peinados coquette que con tanto cariño te acabo de preparar. 

Por tanto, y sin más que decir, veamos juntas las mejores fotos de peinados coquette 2024, pasen, vean, disfruten y sobre todo...

¡Llénense de inspiración mis queridas Guapamaniacas!


Peinados coquette sencillos y elegantes


1- Semirecogido coquette con trenza y pañuelo

Peinados coquette sencillos y elegantes: trenza con pañuelo

Levantamos el telón con el peinado coquette más bonito de toda la temporada, para hacerlo necesitarás algo de experiencia haciendo trenzas, y un pañuelo bonito. Para sumarte a la tendencia coquette mejor elegir accesorios rosas o blancos, para otros looks puedes utilizar pañuelos más llamativos.

2- Coleta coquette

Peinados coquette sencillos y elegantes: coleta

Esta coleta estilo coquette evoca sentimientos románticos como pocos peinados tiene el poder de hacerlo, parece que vayamos a lucirla mientras tomamos un café con nuestro chico y la Torre Eiffel de fondo, ains Guapamaniaca, como eres, has conseguido que me ponga romántica. 😊

3- Moño alto coquette

Peinados coquette sencillos y elegantes: moño

Este moño es un peinado de novia perfecto, pero también queda genial en una cita, un evento de gala o simplemente cuando quieras sentirte como la más guapa del lugar. 

4- Semirecogido coquette con lazo

Peinados coquette sencillos y elegantes: semirecogido con lazo

El lazo XXL es opcional, ya que puedes elegir versiones más discretas si así lo prefieres, aunque  ¿Para qué engañarnos? El que ha elegido la modelo de la foto es simplemente ¡Perfecto! 

5- Peinado coquette glam con ondas

Peinados coquette sencillos y elegantes: con ondas

Este peinado coquette es muy sencillo y su único misterio es hacer bien las ondas, para ello necesitarás comprar un buen rizador de pelo para hacer ondas, y, seguidamente, colocar dos clips en forma de lacito a cada lado de la frente ¿Su mayor ventaja? Deja tu rostro totalmente despejado

6- Semirecogido glam coquette

Peinados coquette sencillos y elegantes: Semirecogido glam

¿Puede existir una combinación mejor que el estilo coquette y el estilo glam? Quizá, las fresas con nata. Si tu pelo es muy liso, es esencial que primero lo ondules para dar volumen, también te recomiendo hacer la coleta con una goma que apriete bien y después colocar el lazo encima a modo de decoración. 

7- peinado coquette con pinza

Peinados coquette sencillos y elegantes: Semirecogido coquette con pinza

Los peinados semirecogidos con pinza son ideales porque en realidad son muy sencillos, solo debes echar todo el pelo para atrás y sujetarlo con una pinza bonita, para darte el estilo coquette a tu peinado es imprescindible que la pinza tenga forma de lacito

8- Peinado coquette para pelo liso

Peinados coquette sencillos y elegantes: para pelo liso

Este peinado te quedará genial si tienes el pelo muy liso o si adoras plancharte el pelo a diario (si es así, recuerda comprar una plancha de pelo que no dañe el cabello). Solo retira el pelo de los laterales del rostro y sujetalo con lazos bonitos, mejor si todos los lazos son del mismo estilo como ves en la foto

Peinados coquette fáciles y bonitos

9- Peinado coquette fácil para pelo rizado

Peinados coquette fáciles y bonitos: para pelo rizado

Este es uno de los peinados estilo coquette más fáciles que existen, pues si ya tienes el pelo rizado solo tienes que colocar dos lacitos, uno a cada lado de tu rostro. Si tienes el pelo liso, solo rízalo antes y listo. 

10- Semirecogido coquette con coletas altas

Peinados coquette fáciles y bonitos: semirecogido con coletas altas

Este es un peinado coquette para niñas y adolescentes ideal, si bien es cierto que para lucirlo así de bonito necesitarás ondular antes el cabello, también puede quedar bien en cabello liso o con tus ondas naturales.

11- Peinado coquette con diadema para pelo rizado

Peinados coquette fáciles y bonitos: con diadema

El estilo coquette también tiene cabida en pelo rizado, y la mejor prueba es esta imagen. También es un peinado coquette para pelo corto ideal, si quieres sumarte a esta tendencia y tienes pelo corto, esta es una de tus mejores opciones. 

12- Peinado coquette con pelo suelto

Peinados coquette fáciles y bonitos: con pelo suelto

Si quieres lucir un cabello coquette, pero no tienes ganas de complicarte la vida, ya tienes tu peinado coquette, solo deja el pelo suelto y coloca lacitos en él. Si te cuesta colocarlos en la parte de atrás de la cabeza pide ayuda a tu amiga, un familiar o hasta a tu chico (puede ser muy divertido 😉). 

13- Peinado coquette para media melena

Peinados coquette fáciles y bonitos: media melena

Aunque muchos de los peinados estilo coquette que hemos visto en esta galería pueden lucirse también en media melena, si llevas un corte de pelo a la altura de los hombros este es el look que te recomiendo. Solo necesitas hacer trencitas -un trenzador aquí te irá genial- y, como no, colocar lacitos. 

Peinados coquette aesthetic

14- Bubbles Ponytails coquette

Peinados coquette aesthetic: Bubble Ponytails

Las coletas burbuja son la tendencia del momento y todo apunta a que se quedarán entre nosotras por mucho tiempo, aunque veremos más ideas parecidas a continuación, esta imagen es la más llamativa, queda genial para publicaciones en redes sociales y eventos de noche

15- Dos coletas coquette con volumen

Peinados coquette aesthetic: dos coletas

Los peinados con dos coletas son de mis favoritos, pues rejuvenecen al instante y te hacen ver dulce, femenina y aniñada. Para conseguir el volumen que ves en la foto quizá necesites animarte con extensiones de pelo

16- Peinado coquette con dos moños

Peinados coquette aesthetic: Dos moños

Los dos moños también son peinados aesthetic por excelencia, y como ves en la foto te dará un aura única, especialmente si te animas a ondular las puntas. ¡Ah se me olvidaba! Recuerda echarle un vistazo a nuestro post de maquillaje aesthetic para sublimar aún más este look

17- Peinado coquette con diadema y lazos

Peinados coquette aesthetic: con diadema y lazos

Este peinado puedes versionarlo de muchas maneras, ya que da margen para cambiar las trenzas, la diadema, el flequillo o los lazos. Pura inspiración diseñada para que seas tú quien aporte su toque personal

18- Semirecogido coquette con trenzas

Peinados coquette aesthetic: semirecogido con trenzas de raíz

Necesitas dominar el arte de las trenzas de raíz si quieres un resultado idéntico al de la foto, y no se me ocurre mejor excusa para aprender a hacerlas que lucir un peinado así de adorable. 

Peinados coquette para ir a la escuela

19- Peinado coquette sencillo con coletas burbuja

Peinados coquette para ir a la escuela: coletas burbuja

Los peinados para ir a la escuela deben ser discretos para no llamar en exceso la atención, fáciles para hacerlos recién levantadas, y bonitos, para ayudarnos a pisar la escuela con confianza ¿Este? ¡Lo tiene todo!

20- Dos trenzas coquette con lazos

Peinados coquette para ir a la escuela: dos trenzas

Realmente son las trenzas de toda la vida, pero añadimos lacitos a lo largo de ellas para darle el toque coquette. Al ser un peinado recogido es perfecto hasta para los días que toca gimnasia. 

21- Peinado coquette fácil y sencillo para ir a la escuela

Peinados coquette para ir a la escuela: fácil y sencillo

Este es el mejor peinado coquette para todos los días, porque solo debes anudar un lacito en un lateral de tu cabello, lo que no te llevará ni cinco minutos, pero transformará por completo todo tu look. 

22- Peinado coquette con trenzas baby braids

Peinados coquette para ir a la escuela: trenzas baby braids

Las trenzas baby braids son dos trencitas finas que caen por los laterales del rostro, llevan ya un par de años inundando alfombras rojas y redes sociales, por lo que era solo cuestión de tiempo que se fusionarán con la tendencia coquette (y más si tenemos en cuenta que son superadorables de por sí). 

23- Semirecogido coquette con dos lacitos

Peinados coquette para ir a la escuela: semirecogido con dos lazos

Es ideal para despejar el rostro, pues solo necesitas echar los mechones que caen sobre el rostro hacia atrás y fijarlos con lacitos. No hace falta hacer los tirabuzones, aunque quedan muy bonitos para eventos especiales. 

24- Semirecogido coquette con flequillo

Peinados coquette para ir a la escuela: semirecogido con flequillo

Un semircogido clásico al que añadimos el flequillo y la cinta rosa, no tiene más misterio y justo por eso es ideal para ir al instituto o la universidad

25- Semirecogido coquette para pelo rizado

Peinados coquette para ir a la escuela: semirecogido para pelo rizado

La versión del peinado anterior, pero esta vez para chicas de pelo rizado. El mejor ejemplo de que las chicas curly no solo pueden sumarse a la tendencia coquette, sino que pueden dominarla por completo si se lo proponen. 

26- Trenzas coquette

Peinados coquette para ir a la escuela: Trenzas

Aquí vemos dos trenzas de cordón grandes, acompañadas de cuatro trenzas de cordón más pequeñitas. Este tipo de trenzas son más sencillas que la trenza básica de tres cabos, ya que solo debes separar el cabello en dos mechones, enrollarlos sobre sí mismos y después entrelazarlos entre ellos para crear la trenza. 

Peinados coquette sin lazo 

27- Dos coletas bajas

Peinados coquette sin lazo: dos coletas bajas

Son muchas las personas que buscan peinados coquette sin lazos (o peinados coquette sin moño), ya sea porque los lacitos no van con ellas o porque quieren algo menos llamativo. Las dos coletas bajas son perfectas en este caso, ya que el estilo coquette lo que busca es que nos sintamos dulces y femeninas, y este peinado es uno de los más girly que podemos encontrar

28- Pelo de colores coquette

Peinados coquette sin lazo: pelo de colores

El pelo en colores rosados también nos da un aire coquette sin que tengamos que hacer nada más, combinarlo con la ropa y el maquillaje adecuado será más que suficiente. 

29- Trenzas coquette de colores

Peinados coquette sin lazo: trenzas de colores

Aunque la chica de la foto si lleva unos lacitos pequeñitos al final de las trenzas, tú puedes sustituirlos por gomitas de colores rosados o incluso blancas. El pelo bicolor aporta además un toque aesthetic precioso

30- Peinado coquette con corazones

Peinados coquette sin lazo: con corazones

He dejado este peinado para el final porque es uno de mis favoritos, además es más sencillo de lo que parece. Solo haz dos coletas altas y finas en lo alto de la cabeza, separa cada coleta en dos mechones, dales la forma de corazón y fíjalos a la cabeza con horquillas. Te será más fácil que el peinado aguante si utilizas gel fijador. 


También te gustará:


Una de las razones por las que amo la tendencia coquette es porque creo que la sociedad últimamente nos insta a abandonar nuestro lado femenino, cuando se habla de "empoderar a la mujer" muchas veces se trata más de acercarla a lo que siempre se han considerado valores masculinos, que a proteger o ensalzar lo realmente femenino. El estilo coquette, aunque solo sea en lo estético, ayuda a realzar lo realmente femenino y por eso, se merece un hueco tan grande en Guapa Al Instante. 


Y a ti Guapamaniaca ¿Qué te parece la tendencia coquette? ¿Te animarías con ella? 

Cuéntanoslo en un comentario 👇

18 comentarios:

  1. Yo no me animo pero a mi hija pequeña le encanta, así que todas estas ideas le van a gustar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasa en grande probando estos peinados coquette ^^
      Muchas gracias por comentarlo Noelia.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. No son para mí, pero son muy buenas propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great ideas. I love this with the golden hair bow.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas Mónika. Me hace falta un buen pelazo para lucirlos... y unos cuantos años menos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Vicensi! :)

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  5. Ni son mi estilo pero para niñas los veo adorables. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene su estilo Sunika jeje

      ¡Gracias por comentar y un besazo! :)

      Eliminar
  6. I love this flirtatious trend, and I LOVE all of these extremely beautiful hairstyles!
    I did not know about all of these wonderfully girly coquette hairstyles,
    but I love all of them very much! I also love bows, ruffles and lace! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like them so much! ^^

      And thank you very much for commenting on it.

      A big kiss!

      Eliminar
  7. Qué chulos, hay alguno verdaderamente favorecedores... para más jovencitas! Lo cierto es que siempre lo llevo suelto, sólo en verano me hago una coleta o me lo recojo con una pinza u a correr.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo de media melenita que llevas tú queda genial suelto jeje

      Aunque también es verdad que con algún accesorio discreto también se le puede dar un toque diferente muy fácil :)

      ¡Gracias por comentar María José!

      Eliminar
  8. A mí me encantan, suelo llevar lazos en la coleta, trenza o semirrecogios.
    Gracias por las ideas y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gusten los peinados coquette Marigem! :)

      ¡Gracias a ti por comentar y feliz día!

      Eliminar
  9. Son buenas ideas, este año no tengo graduación. Besos

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!